Forja de aluminio sin mantenimiento
Forja de aluminio sin mantenimiento

Forja de aluminio sin mantenimiento

La belleza de la forja de hierro es innegable, pero la de aluminio, como la que vemos en la imagen, también existe y se está imponiendo cada vez más por su resistencia, ligereza y facilidad de mantenimiento. Estas cualidades la hacen ideal sobre todo para los muebles de exterior, que están expuestos a las inclemencias del tiempo. También resulta muy adecuada para barandillas de escaleras, portones, faroles y rejas, como estas fotografías que vemos a continuación.

Para poder adaptarse con mayor facilidad a todos los ambientes, sobre todo a aquellos más adversos, podemos encontrar estos productos en diversos acabados: lacados, anodizados y plastificados que los hacen resistentes a instalaciones incluso en primera línea de mar.

En fin, una alternativa a considerar. En Decoesfera os hemos hablado ya de otras alternativas: a las moquetas de fibras vegetales, al parquet o al bidé. ¿Os parece interesante este tema?.

Sé que da pereza darse de alta en openid pero sólo hay que hacerlo una vez y luego es muy útil para comentar en otros blogs. Así podremos conocer vuestras opiniones.

Venga, animaros. ¿Os gustaría conocer más alternativas?

Más información| Aluminco, Fejota

Forja de aluminio sin mantenimiento