Food Art Madrid 07
Food Art Madrid 07

Food Art Madrid 07

Food Art Madrid es una nueva experiencia que se está celebrando en Madrid y que pretende conjugar la gastronomía y el arte.

Abrió sus puertas la pasada semana en La Casa Palacio Atocha 34, un precioso y antiguo edificio de 1852, totalmente rehabilitado en el corazón de Madrid, en el entorno del Barrio de las Letras y muy cerca de los principales museos.

Esta primera edición Food Art Madrid alberga, en cuatro diferentes Kitchen Room, a 15 grandes cocineros que suman más de 11 estrellas Michelin, una oportunidad única y distinta de poder disfrutar de cocinas diferentes, en exclusivos Loft residenciales, especialmente diseñados y preparados para acoger temporalmente este evento. Podremos hacer reservas para comer o cenar, de martes a sábados, al precio de 55,00 Euros.

Más de un centenar de obras de arte contemporáneo estarán repartidas entre las distintas estancias de Casa Palacio Atocha 34, formando una exposición abierta al público asistente. Entre otros encontraremos obras de Barceló o Canogar. Así que si no podemos permitirnos el homenaje gastronómico al menos podremos ver el edificio, la decoración, la exposición y disfrutar del ambiente a un precio mucho más pequeño: 5 Euros.

Estará abierto hasta el 2 de junio y podéis reservar on line.

Más información| Food Art Madrid 07

Food Art Madrid 07