Flame preciosa lámpara para exterior e interior
Flame preciosa lámpara para exterior e interior

Flame preciosa lámpara para exterior e interior

Ha empezado la primavera y con ella llega el momento de empezar a pensar no solo en iluminar el interior de la casa, sino también el exterior. Ya se ha producido ese cambio de hora que ayuda a que los días sean más largos, sobre todo dónde yo vivo, estar en la esquina noroeste de una península, aunque no lo parezca tiene sus ventajas. Así que ya es tiempo de cenitas nocturnas al aire libre y veladas rodeadas de naturaleza.

Una lámpara como Flame, diseño de Santiago Sevillano para Mantra, parece un complemento excelente, esa o alguna similar, una estructura suave, lisa y curva que transmite armonía y tranquilidad y cómo no podía ser de otra manera, LEDs en su interior que nos proporcionan la luminosidad deseada en cada momento.

Este tipo de lámparas, tienen además la ventaja de que se pueden utilizar tanto dentro como fuera de la casa, por eso no sólo las disfrutaremos en las estaciones cálidas, sino que podemos seguir aprovechándolas durante el invierno, no son los típicos faroles de exterior que dentro de la casa no tienen cabida. Modernas en diseño pero fáciles de encajar con estilos decorativos diversos, las formas sencillas inspiradas en llamas naturales son siempre una apuesta segura.

Vía | Design Milk
Más información | Mantra
En Decoesfera | Lámparas de LEDs en formato tradicional

Flame preciosa lámpara para exterior e interior