Figuras de porcelana para niños

Figuras de porcelana para niños
Si bien la porcelana siempre ha sido algo que se ha reservado a las casas donde podamos asegurarnos que no van a sufrir imprevistas roturas, quiero hablaros hoy en Decoraciondeinteriores de la porcelana para niños.

Aunque puedan parecer términos antagónicos, tengo que decir que hoy en día son varias las casas que han lanzado figuras o figuritas de porcelana con las que los niños pueden jugar o utensilios que pueden utilizar en su día a día.
Por ejemplo, recientemente la casa Lladró, una de las más prestigiosas, en este tipo de figuras lanzaba una colección dedicada a Hello Kitty.
Otra colección que puede llamar la atención de los pequeños es la llamada, The Fantasy Collection, formada por una serie de originales piezas cuyas principales características son la fantasía, la ilusión y la innovación. También se ha lanzado a través de Lladró.
Esto en lo que a figuras se refiere ya que además podemos encontrar el trabajo de la marca italiana Thun que  lleva tiempo queriendo sorprender a las madres con artículos especialmente pensados para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa. Así podemos encontrar entre sus piezas, portacepillos de dientes de cerámica esmaltada que además incorporan un reloj de arena para convertir en juego el momento de lavarse los dientes. Porque ellos mismos pueden controlar el tiempo que le dedican a la higiene bucal.
Para este otoño, además. han diseñado una serie de carteles realizados en cerámica para la cama de los niños y cunas de los bebés. Están destinados a escribir el nombre del bebé, niño o niña, y fecha de nacimiento.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Via| Hola

Related Post