Fanta, 50 años contigo

Fanta, 50 años contigo
En 1961 Fanta llegó a España, llenando de sabor nuestras comidas y celebraciones, ofreciéndonos un mundo de naranja y de limón aún desconocido.
Hace años, probablemente eras tú quién le pedía a tu madre una Fanta para merendar  o para tus cumpleaños, ahora eres tú el que se la ofrece y da a sus hijos, porque tienes la tranquilidad y seguridad de que Fanta es un producto de calidad que pertenece a la Compañía Coca-Cola.

Dese hace 50 años, Fanta ha innovado desde la mítica Fanta Naranja o Fanta Limón a otras variedades según nosotros teníamos otras necesidades que cubrir. Por ejemplo, ahora los más pequeños pueden disfrutar de una Fanta con auténtico Sabor a Fanta ya que se ha creado Fanta Sin Burbujas especialmente diseñada para ellos, a su vez, todas aquellas personas con problemas de azúcar o con dietas que les gusta el Sabor Fanta pueden escoger Fanta Zero que sólo contiene los azúcares directos del zumo de frutas, ni un poco más ni un poco menos.
Porque Fanta es calidad y lo demuestra en cada uno de sus refrescos elaborados a partir de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones al año, cumpliendo exhaustivamente con todas las normas y estándares de calidad internacionales más rigurosos. Y por supuesto, lo avala pertenecer a una compañía tan popular como Coca-Cola.
Por todas estas cuestiones de las que hemos hablado, Fanta es líder de ventas en refrescos de zumo de frutas en España, su sabor y su calidad son inmejorables.

Y gracias a todos los consumidores, Fanta fue galardonada con el Gran Premio de la Innovación en la categoría refrescos, primero fue con Fanta Zero en 2009 y luego con Fanta sin Burbujas en 2010.
Fanta sigue presente en nuestras vidas, acompañándonos en cada momento y quiere seguir cumpliendo más años junto a nosotros ¿Cómo no acompañarle?