Inicio > Decoracion > Fachadas| antes y despues

Fachadas| antes y despues

Sábado, 19 de Noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Fotos de fachadas de casas modernas
Fotos de fachadas de casas modernas Fotos de fachadas de casas modernas iStockphoto/Thinkstock Quizás...
Antes y después: un baño muy chic
Antes y después: un baño muy chicAntes y después: un baño muy chicAntes y después: un baño muy...
Antes y después: un baño que se pasa al amarillo
Antes y después: un baño que se pasa al amarilloAntes y después: un baño que se pasa al amarilloAntes...
Antes y después: usar textiles para mejorar un salón
Antes y después: usar textiles para mejorar un salónAntes y después: usar textiles para mejorar un...

Fachadas| antes y despues

Fachadas| antes y despues
Fachadas, antes y después. Casas espectaculares que no parecen las mismas, colores distintos, diseños distintos. En Espaciohogar.
Fachadas, antes y después. Un cambio en la decoración no solo implica el interior, también el exterior de la casa. ¿Cual te gusta más?

Los tiempos cambian, el diseño de fachadas de hace años ya no es el mismo que ahora. En estas fotos tienes ejemplos de cómo una casa puede parecer otra totalmente distinta al cambiar su fachada.

Fotos 1-2. Casas que han cambiado tanto que incluso es difícil reconocerlas. Como en la foto 1 y 2, la casa con revestimientos en color marrón y un porche que restaba luz natural. En la reforma desaparece el porche, se construye un pequeño balcón central. La puerta central justo debajo del balcón tiene un pórtico con columnas en blanco.

El color marrón se transforma en azul y blanco. Se cuida la jardinería exterior.  El resultado salta a la vista, espectacular.

Fotos 3- 4. Una casa en la playa de 1960, la casa tenía un aspecto aburrido, además las dos plazas de garaje abiertas bajo la casa le daban un aspecto oscuro.

Después
En el después la casa se trasforma y se llena de luz. Se pinta en color claro. En la primera planta dos puertas con cristal permiten pasar la luz natural.  El techo sigue coronado por un frontón. Las puertas de garaje se cierran con puertas. De esta manera la casa adquiere un aspecto moderno y elegante.
 

Fotos 5-6. Una casa en colores fríos azul verdoso con techos en pizarra, la casa es bonita pero tampoco te dice nada. Con el cambio la casa queda absolutamente preciosa.

La casa tiene  un estilo de la Toscana, En madera color cedro y piedra con un diseño rústico maravilloso. Dos pilares de piedra enmarcan la entrada y de ellos salen columnas de madera que hacen una cruceta en la parte central de la casa.

Un macizo de flores espectacular al lado de la casa logra un aspecto maravilloso (menudo cambio)

Después

En las fotos 7-8 vemos el cambio en la casa de campo  de 1922. Sus propietarios esperaban un nuevo hijo y fue la excusa perfecta para reforma la casa. Necesitaban más espacio y pensaron en una nueva planta. El cambio ha valido la pena.
Antes

Ahora la casa tiene una nueva planta con ventanas. El la entrada se ha acoplado un elegante pórtico tipo frontón con columnas exteriores, esto aporta simetría y elegancia. Al mismo nivel el conjunto de ventanas en blanco.

La casa combina blanco con el color verde de la fachada.  El techo a dos agua con pizarra.

Después

La foto es antigua, la casa es de 1933, está muy abandonada y tiene un aspecto algo siniestro y abandonado, sus propietarios querían cambiarla totalmente. !Desde luego lo han conseguido!

Antes

No parece la misma. Una casa que parece de cuento de hadas. Se  han cambiado los revestimientos de madera, la puerta, ventanas.

El pórtico con un elegante frontón sustentado por columnas toscanas. Alrededor se ha cuidado la jardinería, el resultado no puede ser más bonito.

Después

 
En Espaciohogar nos importa tu opinión, ¿qué casa te gusta?. A mi la casa número 6 la que está en color madera con una cruceta central y columnas a mitad de piedra, me parece fantástica.  Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar
Fuente yFotos| bhg

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.