Inicio > Decoracion > Estudiosat y Delta Cocinas crean Artica

Estudiosat y Delta Cocinas crean Artica

miércoles, 16 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Diseño de cocinas pequeñas
Diseño de cocinas pequeñasDiseño de cocinas pequeñas ...
Cocinas en verde
Cocinas en verde...
Evitar las hormigas en casa
Evitar las hormigas en casaEvitar las hormigas en casa Nuestra casa, la comida y humedad de la cocina...
Tendencias en cocinas y encimeras: acero y cristal
Tendencias en cocinas y encimeras: acero y cristalTendencias en cocinas y encimeras: acero y cristalTendencias...

Estudiosat y Delta Cocinas crean Artica

Estudiosat y Delta Cocinas crean Artica
En Decoracióndeinteriores queremos hablaros hoy de la unión entre uno de los estudios de diseño con mayor relevancia en el mercado como es Estudiosat y de Delta Cocinas y que juntos han creado un nuevo proyecto llamado Artica.

Artica será expuesta próximamente en la  Fundación Arquitectura COAM (calle Piamonte 23, estará abierta a todo el público del 22 al 24 de septiembre. Y la inauguración tendrá lugar el 21 de septiembre a las 19.30 horas) de Madrid y sin duda alguna, aunque todavía queda para que podamos conocerla en directo desde aquí podemos adelantaros ya algunas “cosillas”.
Ya he dicho antes que Artica nace de la unión y la creatividad de Delta Cocinas y el estudio de diseño de producto Estudiosat y ciertamente parece que han sido bastante visionarios ya que han querido evolucionar en la fabricación de cocinas a raíz de utilizar técnicas tridimensionales, rediseñando los volúmenes de la superficie real del mobiliario de cocina y creando algo único en el mercado ya que es el resultado de la interpretación de la era digital en la que todos vivimos actualmente.
Teniendo como objetivo el lograr que cada uno de nosotros tenga algo exclusivo en su casa con estas cocinas. Artica cuenta con innovadoras tecnicas que por ejemplo hacen que las formas tengan especial profundidad gracias al cambio de luces y sombras provocando un resultado visual impactante. Por otro lado todo está diseñado para que no pierda tampoco su funcionalidad y por materiales de bajo impacto ambiental.
Las vitrinas y cristales de Artica son un reflejo de la aurora boreal y esto se produce por la fusión de dos colores primarios, para conseguir una luminosidad nunca vista.
A través de Artica, Delta Cocinas rediseña el espacio doméstico creando una nueva visión del mueble. Pero cabe decir que la empresa no es “nueva” en este tipo de diseños innovadores y “revolucionarios” ya que en 2003 adaptó una cocina a personas con minusvalías, intentando hacerles la vida más fácil; durante el 2005 incorporó la serigrafía al mueble, también durante este periodo desarrolló una cocina con tablero de madera maciza de bambú, procedente de bosques con procesos de tala y replantación controlados. Y durante el 2007 presentó un innovador modelo realizado en cerámica de 4 mm. de espesor.
Más información:
Gabinete de comunicación de Estudiosat
comunicacion@estudiosat
http://deltacocinas/

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.