Estores Leroy Merlin

Estores Leroy Merlin
Los estores parecen haberse puesto de moda como “sustituto” de las cortinas y de hecho podemos encontrarlos en las  tiendas de muchas marcas especializadas en decoración y diseño de interiores. Sin duda alguna en Leroy Merlín los encontraréis variados y al mejor precio.

Si desea poder decorar las ventanas de tu casa con estores, lo tienes muy fácil ya que podemos elegir entre las distintas opciones que nos presenta la firma Leroy Merlin y que cuentan además con las persianas “tendencia” en estos momentos como son las venecianas.
Estores de Leroy Merlín:

Estores enrollables: Este tipo de estores se caracterizan por contar con un dispositivo en la parte de arriba que permite que el estore se pueda enrollar en sí mismo cuando deseemos que esté recogido o bajado por completo. Para ello tiene además una pequeña cuerda de la que tenemos que tirar ya sea para subirlo o bajarlo.
En el caso de los estores enrollables que podemos comprar en Leroy Merlín, tenemos que explicar que la firma cuenta con distintos diseños para ellos y que podemos encontrarlos de colores variados o incluso con estampados. De modo que podremos elegir uno distinto para cada una de las estancias o habitaciones de casa. Cabe añadir, que las medidas de este tipo de estores en Leroy Merlín son del tipo estándar y que si la ventana sobrepasa el metro y medio quizás tendréis que acabar comprando dos.

Estores plegables: También en esta firma podréis encontrar los que son estores plegables y que son quizás más sencillos de instalar que los enrollables. La diferencia con estos es que cuando se plegan no lo hacen a partir de enrollarse en sí mismos, sino que van subiendo hasta quedar del todo plegados.
En Leroy Merlín los encontraremos, como no, variados aunque destacamos aquellos que se presentan en tejido de loneta y que no sólo podemos instalar en pocos minutos sino que además son muy sencillos de desmontar cada vez que tengamos que lavarlos. Los podréis encontrar de colores ,predominan los tonos pastel, y con distinto estampado, como el de flores.

Estores venecianas: Los estores de persianas venecianas son la gran tendencia en estos momentos y de hecho e Leroy Merlín encontraremos variadísimos modelos. Este tipo de estor permita crear ambientes relajados en cualquier rincón de tu casa.
Los estores de persianas venecianas de Leroy Merlín cuentan  con lamas extrafinas hacen que el diseño de estas cortinas sea muy decorativo. En diferentes medidas, colores y variedad de materiales, PVC, aluminio y madera.

Estos son los estores que tenéis en las tiendas de Leroy Merlín, y que además cuentan con todas las piezas y herramientas para su instalación. En cuanto al precio cabe añadir que son realmente económicos, y por ejemplo un estore plegable podemos tenerlo por menos de 30 euros en los modelos más sencillos y por unos 50 euros para aquellos que cuenten con algún diseño especial.
Como instalamos los estores de Leroy Merlín:

Para poder instalar uno de los estores que compraremos en Leroy Merlín, de la misma manera que para cualquier otro estor, tan sólo no será necesario el tener el kit de instación que habitualmente viene incluído con el estor y que cuenta con las piezas de sujeción y la guía. Además puede que necesitemos un nivel, para que nos quede recto , y un taladrador y destornillador para poder fijarlo al techo o a la pared.
Primero tomamos el estor y lo colocamos en la pared en la que vaya a estar dispuesto, para de este modo marcar con un lápiz su posición.
Con la ayuda del nivel   señalamos el lugar que ocupará cada soporte, dejando el margen de separación que necesitemos para hacer funcionar la manilla. Primero colocamos un soporte y lo  fijamos con sus correspondientes tirafondos. Haremos lo mismo con el otro soporte.
Cogemos el estore y colocamos en sus extremos las piezas que nos servirán para unirlos a los soportes. Después insertaremos la guía.

Os dejo video de Leroy Merlín, en el que nos hablan de sus estores:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Leroy Merlin
Armarios Leroy Merlin

 

PLISTA.items.push({“objectid”:6580,”title”:”Estores Leroy Merlin“,”text”:”Los estores parecen haberse puesto de moda como “sustituto” de las cortinas y de hecho podemos encontrarlos en lasu00a0 tiendas de muchas marcas especializadas en decoraciu00f3n y diseu00f1o de interiores. Sin duda alguna en Leroy Merlu00edn los encontraru00e9is variados y al mejor precio.

Si desea poder decorar las ventanas de tu casa con estores, lo tienes muy fu00e1cil ya que podemos elegir entre las distintas opciones que nos presenta la firma Leroy Merlin y que cuentan ademu00e1s con las persianas “tendencia” en estos momentos como son las venecianas.
Estores de Leroy Merlu00edn:

Estores enrollables: Este tipo de estores se caracterizan por contar con un dispositivo en la parte de arriba que permite que el estore se pueda enrollar en su00ed mismo cuando deseemos que estu00e9 recogido o bajado por completo. Para ello tiene ademu00e1s una pequeu00f1a cuerda de la que tenemos que tirar ya sea para subirlo o bajarlo.
En el caso de los estores enrollables que podemos comprar en Leroy Merlu00edn, tenemos que explicar que la firma cuenta con distintos diseu00f1os para ellos y que podemos encontrarlos de colores variados o incluso con estampados. De modo que podremos elegir uno distinto para cada una de las estancias o habitaciones de casa. Cabe au00f1adir, que las medidas de este tipo de estores en Leroy Merlu00edn son del tipo estu00e1ndar y que si la ventana sobrepasa el metro y medio quizu00e1s tendru00e9is que acabar comprando dos.

Estores plegables: Tambiu00e9n en esta firma podru00e9is encontrar los que son estores plegables y que son quizu00e1s mu00e1s sencillos de instalar que los enrollables. La diferencia con estos es que cuando se plegan no lo hacen a partir de enrollarse en su00ed mismos, sino que van subiendo hasta quedar del todo plegados.
En Leroy Merlu00edn los encontraremos, como no, variados aunque destacamos aquellos que se presentan en tejido de loneta y que no su00f3lo podemos instalar en pocos minutos sino que ademu00e1s son muy sencillos de desmontar cada vez que tengamos que lavarlos. Los podru00e9is encontrar de colores ,predominan los tonos pastel, y con distinto estampado, como el de flores.

Estores venecianas: Los estores de persianas venecianas son la gran tendencia en estos momentos y de hecho e Leroy Merlu00edn encontraremos variadu00edsimos modelos. Este tipo de estor permita crear ambientes relajados en cualquier rincu00f3n de tu casa.
Los estores de persianas venecianas de Leroy Merlu00edn cuentanu00a0 con lamas extrafinas hacen que el diseu00f1o de estas cortinas sea muy decorativo. En diferentes medidas, colores y variedad de materiales, PVC, aluminio y madera.

Estos son los estores que tenu00e9is en las tiendas de Leroy Merlu00edn, y que ademu00e1s cuentan con todas las piezas y herramientas para su instalaciu00f3n. En cuanto al precio cabe au00f1adir que son realmente econu00f3micos, y por ejemplo un estore plegable podemos tenerlo por menos de 30 euros en los modelos mu00e1s sencillos y por unos 50 euros para aquellos que cuenten con algu00fan diseu00f1o especial.
Como instalamos los estores de Leroy Merlu00edn:

Para poder instalar uno de los estores que compraremos en Leroy Merlu00edn, de la misma manera que para cualquier otro estor, tan su00f3lo no seru00e1 necesario el tener el kit de instaciu00f3n que habitualmente viene incluu00eddo con el estor y que cuenta con las piezas de sujeciu00f3n y la guu00eda. Ademu00e1s puede que necesitemos un nivel, para que nos quede recto , y un taladrador y destornillador para poder fijarlo al techo o a la pared.
Primero tomamos el estor y lo colocamos en la pared en la que vaya a estar dispuesto, para de este modo marcar con un lu00e1piz su posiciu00f3n.
Con la ayuda del nivelu00a0u00a0 seu00f1alamos el lugar que ocuparu00e1 cada soporte, dejando el margen de separaciu00f3n que necesitemos para hacer funcionar la manilla. Primero colocamos un soporte y lou00a0 fijamos con sus correspondientes tirafondos. Haremos lo mismo con el otro soporte.
Cogemos el estore y colocamos en sus extremos las piezas que nos serviru00e1n para unirlos a los soportes. Despuu00e9s insertaremos la guu00eda.

Os dejo video de Leroy Merlu00edn, en el que nos hablan de sus estores:

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoracion de interiores:

Leroy Merlin
Armarios Leroy Merlin

 “,”url”:”http://decoracioninteriores.net/estores-leroy-merlin/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/estores-leroy-merlin-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post