Inicio > Decoracion > Estilos decoracion | mezclas

Estilos decoracion | mezclas

lunes, 14 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas para decorar combinando estilos diferentes
Ideas para decorar combinando estilos diferentesIdeas para decorar combinando estilos diferentes Big...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
Trucos para que la mezcla de estilos salga bien
Trucos para que la mezcla de estilos salga bienTrucos para que la mezcla de estilos salga bien Hay...
Usos del papel tapiz en la decoración
Usos del papel tapiz en la decoraciónUsos del papel tapiz en la decoración Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock...

Estilos decoracion | mezclas

Estilos decoracion | mezclas
Estilos decoración mezclas, decoración creativa mezclar estilos está de moda.
Fusionar estilos, la decoración eclíptica busca  crear espacios personalizadas. Lo rustico con lo moderno, estilo de la toscana  con muebles vintage o minimalistas.
Estilo étnico, con estilo cottage, muebles, alfombras, telas y objetos decorativos que te gustan se pueden combinar entre sí siguiendo unas sencillas pautas, en Espaciohogar te contamos más con fotos.

Los decoradores de interior mezclan distintas tendencias en la decoración. Objetos de anticuario, objetos étnicos, objetos restaurados,  o procedentes de viajes. Cada cual tiene un estilo propio con el que se siente más cómodo, pero aportar pinceladas de otros estilos puede crear una decoración muy personal y atractiva.

Si te va el estilo moderno y minimalista puedes incluir alguna lámpara de araña  en la decoración que destacará aún más con un mobiliario  moderno. Lo mismo con algún cuadro antiguo, aún con muebles muy modernos puede quedar muy bonito.

                     

En el estilo rústico puedes jugar mezclar muebles modernos con otros antiguos. Un sofá, una mesa, una estantería moderna que tengas puede encajar perfectamente en otro estilo si la colocas en el lugar idóneo.

Si tienes muebles de un color, por ejemplo blanco, o color madera, otro mueble de un estilo muy distinto pero que tenga un color semejante puede combinar perfectamente.

Decoración romántica puedes fusionar distintos estilos (étnicos, ingles, cottage, rústico, moderno , jugando con los colores y las telas. Una cama moderna a la añades un dosel (En Ikea tienes barras en forma de ángulo que puedes usar para hacer un dosel.)

Una habitación con muebles modernos en color blanco con alguna pincelada en azul, violeta o rosa puede en paredes, telas al estilo shabby chic.

 

La clave está en la armonía. Objetos de distintos estilos pueden combinar perfectamente si  hay una armonía en colores y proporciones.

Telas antiguas, colchas de ganchillos o patchwork puede combinar perfectamente en una habitación minimalista siempre que los colores estén en sintonía. Un espejo de anticuario con un marco bonito puede ser espectacular sobre el recibidor o el dormitorio rústico, minimalista o vintage.

¿Se puede mezclar más? estilo neoclásico renovado, que mezcla cuadros antiguos , cortinas tipo art decó, sofás chester, alfombras tipo persa con un suelo  estilo geométrico. No sé si me convence tanta mezcla pero desde luego es creativa.

Revestimientos de paredes  y suelos estilo de la Toscana los han combinado con muebles y lámparas estilo moderno en blanco. Las paredes y suelos con dibujos frente a la sencillez del diseño moderno en color blanco, crean una conjunto armónico donde lo moderno y  lo más clásico se mezclan en una decoración eclíptica y original.

 

Fotos|mytopinteriordesign,blog.daydesigndecor

thecomfortsofhome.blogspot,milleniondesign

housedesigndecorating/decorating,apartmenttherapy/

tilevera

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.