Estilo con MANGO loves fashion bloggers

Estilo con MANGO loves fashion bloggers
El mundo del hogar es un mundo de belleza, de moda, de decoración, en definitiva de estilo y esto también lo exteriorizamos en nosotras mismas con cada uno de los modelos que compramos y vestimos, por ello hoy os voy a hablar del proyecto que está llevando a cabo la marca española más internacional, Mango.

MANGO loves fashion bloggers es un evento que se está llevando acabo con siete bloggers de distintos países, en el que tienen que demostrar su creatividad y diseño a lo largo de las dos fases, primero creando dos looks completamente nuevos a partir de su propio estilo y luego en una shopping night.
Os doy más detalles, en la primera fase ya se han realizado las fotografías que podéis ver en la microsite de Mango y ahora estamos en el momento de elegir a la blogger que más nos gusta y votar, porque la ganadora podrá elegir una ONG donde se realizará una donación de 5000€.

Silvia García
La shopping nigth se realizará a mediados de abril, en la que las bloggers comentarán con los clientes sus consejos de estilismo para estar a la última en moda y belleza, la verdad que nunca vienen mal.
Además, se va a crear un video que será publicado el 26 de abril en la microsite de Mango para que podáis verlo y elegir quién queréis que gane, porque ésta es la recta final. Sabremos quién es la afortunada el día 3 de mayo, afortunada porque se va a llevar 20.000€ además de ser la nueva It Girl de la Temporada Otoño/Invierno 2011 y podrá asistir al desfile de la colección de Mango.