Inicio > Decoracion > Estanterias Leroy Merlin| fotos

Estanterias Leroy Merlin| fotos

Domingo, 20 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ventanas leroy merlin
Ventanas leroy merlin...
Catalogo Leroy Merlin 2011
Catalogo Leroy Merlin 2011Leroy Merlín es sin duda alguna la tienda para los amantes del bricolaje y...
El Calendario de las ofertas de Leroy Merlín
El Calendario de las ofertas de Leroy MerlínEl Calendario de las ofertas de Leroy Merlín Si estás...
Catalogo Leroy Merlin 2012
Catalogo Leroy Merlin 2012 Leroy Merlín es sin duda alguna la tienda para los amantes del bricolaje...

Estanterias Leroy Merlin| fotos

Estanterias Leroy Merlin| fotos
Estanterías Leroy Merlin, para decorar y ordenarlo todo. Estanterías modernas, clásicas, modulares, en Espaciohogar Estanterías Leroy Merlin. En EspacioHogar tienes también dos artículos especiales sobre Repisas de madera yEstanterías de madera
En el salón, la habitación de los niños o la oficina, si  necesitas una estantería no te pierdas los modelos de Leroy Merlin.

Las estanterías son uno de los muebles más versátiles, se usan en la decoración y también para almacenamiento tanto doméstico como a nivel industrial. Es difícil no encontrar mas de una estantería en una casa. Para ordenar libros, para lucir objetos de decoración, plantas, colecciones de objetos o juguetes.
En Leroy Merlin tienes una amplia variedad de estanterías, metálicas, de madera, clásicas, modernas, rusticas para habitaciones juveniles, infantiles, para el garaje o el trastero. Las tienes den distintos tamaños y medidas para que puedas escoger el tipo de estantería que mejor se adapta al espacio que dispones. Además con las estanterías modulares puedes crear tus propios módulos de estanterías personalizados.

Estanterías metálicas para un salón minimalista, en acero cromado, el color gris del acero combinado con algún color como el burdeos para crear una decoración con estilo.En la foto número 3 una estantería en  melanina con distintos acabados, blanco, arce y roble. Combina bien en la oficina un dormitorio juvenil.

En la foto número 4 con fondo naranja tienes otra estantería modular que puedes encontrar en color blanco y en wengué.
 

 
Estanterías en Leroy Merlin, muebles para TV estilo rústico en madera maciza. Los tienes en color marfil, en cerezo, y en caoba. Ideal para una decoración colonial o rustica. Estanterias en acabado wengué como ves en la foto 6 con un diseño  moderno que también tienes en color blanco y roble. En la foto número 7 la serie cubos, las estanterías con ruedas en distintos acabados como nogal, wengué y roble.


Estanterías de madera sin barnizar ideales para un salón moderno o un loft, las tienes en la foto número 8

 
Estanterías de distintas medidas, incluso estrechas para decorar cualquier rincón, como la estantería de la foto número 9.
La serie Nova en la foto número 10 en pino acabado en color miel. La foto 12 estanterías infantiles realizadas en MDF en distintos colores rosa, naranja, verde y azul. La foto 11 muestra unas cajas divertidas para adaptar a distintas estanterías, de esta forma podrás personalizar la decoración. Las tienes en pino, en marfil, en  azul, verde y en naranja.

 

 
También te puede interesar
Catálogo Leroy Merlin 2011
Armarios Leroy Merlin puertas correderas
Armarios Leroy Merlin puertas abatibles
Estanterias Ikea, fotos

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.