Inicio > Decoracion > Estanterias Ikea| fotos

Estanterias Ikea| fotos

Domingo, 4 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

¡Feliz cumpleaños Billy!
¡Feliz cumpleaños Billy!¡Feliz cumpleaños Billy! ¡Parece que fue ayer cuando leímos por primera...
Camas Ikea
Camas Ikea...
Oxfam Bélgica cuestiona a Ikea
Oxfam Bélgica cuestiona a IkeaOxfam Bélgica cuestiona a IkeaNo tengo nada contra Ikea (aunque no creo...
Construye tu propia estantería con Billy planner de Ikea
Construye tu propia estantería con Billy planner de IkeaConstruye tu propia estantería con Billy planner...

Estanterias Ikea| fotos

Estanterias Ikea| fotos
Estanterías Ikea, practicas, bonitas y baratas. La estantería Ikea modelo Billy la más vendida de Ikea, el modelo Benno, el modelo Besta. En Espaciohogar estanterías Ikea con fotos. En EspacioHogar tienes también dos artículos especiales sobre Repisas de madera yEstanterías de madera
Pocos muebles se han vendido tanto como la estantería  modelo Billy, se creó hace más de 30 años. En todo el mundo Ikea ha vendido más de 28 millones de unidades. Durante estos  30 años  han cambiado muchas cosas entre ellas el embalaje de los productos Ikea más fáciles de trasportar, nuevos colores y acabados de estanterías con distintas medidas y estilos.

Estanterías para el salón los dormitorios, una oficina o para cualquier lugar donde te apetezca. Hay estantes roperos como el Tjsing para colgar ropa y con espacio para zapatos. Práctico si no tienes armarios roperos.
Estanterías de 1.28 centímetros de alto, de 38 centímetros de alto, más anchas o más estrechas. Según el espacio que dispongas puedes incluso poner varios módulos de estanterías hay muchos modelos y medidas.
En las estanterías las baldas suelen ser de altura regulable de esta forma si necesitas alguna balda con más espacio que otras lo puedes cambiar de forma sencilla. Los colores más comunes son el color madera efecto haya, el color negro-marrón y el color blanco.
 

La famosa estantería Billy de Ikea ahora con puertas de vidrio en color madera abedul o blanco. No solo tienes mucho espacio para tus libros y objetos sino que además al llevar puerta evitarás la entrada de polvo que  a diario se acumula en las estanterías.
Una estantería de líneas sencillas que puedes coordinar con cualquier estilo, desde el minimalista hasta el shabby chic. En un despacho, en una habitación juvenil, o en el salón.

 

 

Seguimos con otras estanterías de distintos tamaños con puertas. Para tus zapatos, para el baño, para el aseo. Las estanterías de Ikea son versátiles ya que tienes modelos muy ajustados, pensados para pisos pequeños.

Como la estantería alargada que ves en la foto Billy billy nyckby. Con una altura de dos metros, es muy estrecha solo 40 centímetros y de fondo solo tiene 28 centímetros. Con estas medidas es fácil que te quepa en cualquier rincón.

Estantería Freden con patas regulables, con un estilo minimalista inspiración oriental. Se puede usar como vitrina para vajilla, cristalería. Es moderna con 143 cm de altura, fondo de 45 centímetros y un ancho de 45 centímetros.

 

 
El modelo Expedit compacto cuadrado es perfecto para crear una decoración moderna en blanco y negro. Las lejas en escalera son originales, ideales para una habitación juvenil o una oficina en casa.

 

 
Más información
Ikea
Ikea Business, muebles de oficina
Estores Ikea fotos
Paneles japoneses Ikea, fotos
 
Fotos|ikea.es
desiretoinspire.squarespace

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.