Estanterías Ikea

Estanterías Ikea
Ikea es sin que nadie lo dude la firma de decoración del hogar por excelencia. No solo porque cada año suele innovar con sus propuestas tanto para el salón, como dormitorios, el baño y la cocina, sino porque sus precios son quizás los más comopetivivos del mercado y más cuando tenemos que comprarnos una o varias , estanterías.

Como casi todo en esta tienda , las estanterías de Ikea son muy variadas ya que cuentan con diseños para cualquier parte de la casa. Es más, mucho de los modelos de estanterías que se incluyen en su catálogo forman parte de todo un conjunto de muebles, por lo que suelen contar con creaciones propias en tienda que luego podemos instalar sin problemas en nuestra casa.
No solo tenemos estanterías individuales para la casa en Ikea, sino que la tienda cuenta también con muebles que están formados a partir de varias estanterías. Muebles que son muy actuales, en tonos como el marrón o el crema, o el blanco, o que por otro lado distribuye sus estantes en distintos tamaños.
Además son estanterías tan modernas, que no solo se disponen en la pared de un modo tradicional, sino que también podemos encontrar originalidad en sus diseños y de este modo para este 2011 por ejemplo, han lanzado estanterías que se colocan en la pared de dos en dos y que además son muy espaciosas por lo que en ellas podemos colocar de todo.
Os dejo la fotogalería de las estanterías de Ikea. Todos los modelos se han sacado del catálogo de 2011:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}