Inicio > Decoracion > Estantería realizada con bancos

Estantería realizada con bancos

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Una buena idea: estanterías para el cuarto de los peques
Una buena idea: estanterías para el cuarto de los pequesUna buena idea: estanterías para el cuarto...
Mesa y bancos de jardín con toldo extensible incorporado
Mesa y bancos de jardín con toldo extensible incorporadoMesa y bancos de jardín con toldo extensible...
Diseño modular
Diseño modularDiseño modular iStockphoto/Thinkstock La modularidad comienza a ser una moda en la...
Nuevas lámparas Luzifer
Nuevas lámparas LuziferNuevas lámparas Luzifer Luzifer Lamps acaba de presentar sus últimas novedades...

Estantería realizada con bancos

Estantería realizada con bancos
Bienvenidos una vez más a nuestro blog dedicado al la decoración al que hemos llamado DecoracionInteriores.net. Seguramente en más de una oportunidad te has encontrado con una solución sencilla pero que cambió tu forma de ver la vida. Uno a veces piensa… ¿Cómo no se me ocurrió antes? Y desde ese instante empezamos a ver todo en la vida más sencillo. Creemos que siempre hay una solución sencilla para las cosas a nuestro alrededor y lo mejor de todo es que es verdad. ¿No sabes como hacer una estantería diferente y atractiva? Aquí una simple solución.

Si tienes chicos en tu hogar o bien quieres darle un toque diferente a la decoración de tu espacio, no dudes en tener en cuenta estas estanterías creadas con bancos.
En este momento seguramente estarás pensando algo como: “bancos? pero…” Muy sencillos de realizar y tal cual se muestra en la fotografía, estas estanterías ayudarán a darle una decoración rústica a tu habitación y te ayudará a mantener tus libros y útiles ordenados.
Simplemente deberás ir en busca de 2, 3 o la cantidad de bancos que desees, que sean del mismo tamaño y diseño y simplemente colocarlos uno encima del otro.
Puedes buscar la forma de clavarlos el uno con el otro pero no te lo recomendamos porque seguramente en algún momento desees utilizarlos como simples bancos para sentarse.
Igualmente sería muy raro que estos se muevan y que tus cosas se caigan. Una solución muy sencilla, atractiva y que con ayuda de una linda decoración, podría ser la estantería que siempre estuviste buscando.
Vía | micasarevistaImagen | micasarevista

PLISTA.items.push({“objectid”:242,”title”:”Estanteru00eda realizada con bancos”,”text”:”Bienvenidos una vez mu00e1s a nuestro blog dedicado al la decoraciu00f3n al que hemos llamado DecoracionInteriores.net. Seguramente en mu00e1s de una oportunidad te has encontrado con una soluciu00f3n sencilla pero que cambiu00f3 tu forma de ver la vida. Uno a veces piensa… u00bfCu00f3mo no se me ocurriu00f3 antes? Y desde ese instante empezamos a ver todo en la vida mu00e1s sencillo. Creemos que siempre hay una soluciu00f3n sencilla para las cosas a nuestro alrededor y lo mejor de todo es que es verdad. u00bfNo sabes como hacer una estanteru00eda diferente y atractiva? Aquu00ed una simple soluciu00f3n.Si tienes chicos en tu hogar o bien quieres darle un toque diferente a la decoraciu00f3n de tu espacio, no dudes en tener en cuenta estas estanteru00edas creadas con bancos. En este momento seguramente estaru00e1s pensando algo como: “bancos? pero…” Muy sencillos de realizar y tal cual se muestra en la fotografu00eda, estas estanteru00edas ayudaru00e1n a darle una decoraciu00f3n ru00fastica a tu habitaciu00f3n y te ayudaru00e1 a mantener tus libros y u00fatiles ordenados.Simplemente deberu00e1s ir en busca de 2, 3 o la cantidad de bancos que desees, que sean del mismo tamau00f1o y diseu00f1o y simplemente colocarlos uno encima del otro. Puedes buscar la forma de clavarlos el uno con el otro pero no te lo recomendamos porque seguramente en algu00fan momento desees utilizarlos como simples bancos para sentarse. Igualmente seru00eda muy raro que estos se muevan y que tus cosas se caigan. Una soluciu00f3n muy sencilla, atractiva y que con ayuda de una linda decoraciu00f3n, podru00eda ser la estanteru00eda que siempre estuviste buscando.Vu00eda | micasarevistaImagen | micasarevista “,”url”:”http://decoracioninteriores.net/estanteria-realizada-con-bancos/”,”img”:”http://espaciohogar/wp-content/uploads/estante-banco.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.