Inicio > Decoracion > Espejos modernos

Espejos modernos

Sábado, 18 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
Espejos infantiles… con forma de niño
Espejos infantiles... con forma de niñoEspejos infantiles... con forma de niño Nuestros compañeros...
Decorar con muchos espejos
Decorar con muchos espejosDecorar con muchos espejos Buceando por la web me he encontrado un post de...
Espejos para los más pequeños de la casa
Espejos para los más pequeños de la casaEn decoracion de interiores ya os hemos hablado anteriormente...

Espejos modernos

Espejos modernos
En decoración de interiores siempre estamos al día de todo lo relacionado con la decoración y con el hecho de que tu casa pueda lucir con los mejores estilo. Llega el turno ahora de ver los mejores espejos y en concreto aquellos que podemos considerar como modernos.

Los espejos modernos podemos decir que serán todos aquellos espejos que tengan una forma y diseño que persiga las últimas tendencias o que esté creado según un determinado tipo de diseño que además quizás tenga algo que ver con la cultura popular.
Tipos de espejos modernos:

Espejos con varios detalles ovalados. Podemos decir que son muchas las casas que suelen apostar por contar con un espejo que tenga un diseño algo “especial” y que por ejemplo puede constar de tener el cristal de espejo en el centro y que después tenga elementos a modo de detalle y alrededor formando formas como por ejemplo un sol.
Espejos con efecto “roto”: Espejos donde nuestro reflejo no se ve del todo completo aunque por partes ya que el espejo en el que nos miramos está dividida en distintas partes que se superpone o se colocan una junto a la otra. No es muy aconsejable para mirarse, pero si que os quedará genial en vuestra casa con decoración moderna.
Espejo con varios colores: Aunque en la mayoría de casas los espejos suelen ser en color negro o con cierto aire “vintage” podemos decir que hoy en día se llevan mucho los espejos que combinan varios colores y que le dan a toda la habitación, salón o donde los coloquemos, mucha más vida.

Estos son solo algunos ejemplos de espejos modernos que podremos encontrar en cualquier tienda. Ahora hemos de tener en cuenta a la hora de comprar un espejo el lugar donde los vamos a colocar.
Como elegir un espejo moderno para cada estancia de la casa:

Espejos para el salón: Hay que decir que todos los que son espejos para el salón serán los más variados. Además si de modelos modernos es de lo que hablamos tendremos donde elegir ya sean redondos, ovalados o cuadrados . En su mayoría suelen ser de pared.
Espejos para la habitación o dormitorio: En el dormitorio podemos optar por espejos que sean algo más grandes y que nos servirán para pode vernos al completo. En cuanto a los modelos que sean modernos, la mejor opción son los de varios colores y que sean además con cierto aire “vintage” que al fin y al cabo son los que están de moda.
Espejos para el cuarto de baño: El lavabo es un lugar donde no puede faltarnos un espejo.De hecho es el sitio donde mejor iluminación deberémos tener para que podamos arreglarnos y vernos bien frente al espejo.

Os dejo a continuación fotos de los mejores espejos modernos:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de espejos modernos:

A continuación os dejo artículos de espejos y otros muebles modernos en Decoracióndeinteriores:

Muebles de Espejo
Escritorios modernos
Grifos de cocina modernos
Baños modernos
Camas Modernas
Campanas de cocina modernas
Cocinas Modernas

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.