Espejos fabricados con parabrisas de coches
Espejos fabricados con parabrisas de coches

Espejos fabricados con parabrisas de coches

Cuando vi estos espejos en una imagen colgados sobre pared, antes de leer lo que se contaba acerca de ellos, yo sentí que la forma se me hacía familiar, pero no correspondía a la habitual en un espejo, después me di cuenta de que en realidad se trataba de la de los parabrisas de los coches.

No sé si sean parabrisas reales o si únicamente lo que se ha hecho es copiar las dimensiones, pero el detalle es curioso. Además hace que uno repare en cuantos modelos distintos de parabrisas hay dependiendo del tipo de coche, si pensabais que todos eran iguales, para nada, algunos más rectos, otros con más curva y de varios tamaños y proporciones.

Podemos elegir uno sólo, el que se parezca más al de nuestro coche o varios modelos y colocarlos todos decorando la pared. Yo he de reconocer que a mi me encantan los espejos, de todas las formas y tamaños, lo que más me importa de ellos es que reflejan la luz aportando claridad y la pared contraria dando mayor profundidad visual a las estancias.

Además siempre hay un espejo para cada estilo decorativo y si queremos personalizar siempre podemos elegir un marco de nuestra elección. Aunque en el caso de estos con forma de parabrisas es evidente que quedan mejor sin marco y la combinación de cuatro en línea como vemos en la imagen, teniendo espacio suficiente, no queda fea.

Más información | Big game
En Decoesfera | Espejos originales para dormitorios infantiles

Espejos fabricados con parabrisas de coches