Inicio > Decoracion > Espejos de diseño moderno

Espejos de diseño moderno

Sábado, 18 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

En lugar de vinilos espejos adhesivos
En lugar de vinilos espejos adhesivosEn lugar de vinilos espejos adhesivos ¿Saturado de vinilos adhesivos?....
Espejos infantiles… con forma de niño
Espejos infantiles... con forma de niñoEspejos infantiles... con forma de niño Nuestros compañeros...
Mobiliario de espejos de Porada
Mobiliario de espejos de PoradaMobiliario de espejos de Porada Los espejos son una de esas partes del...
Diseño de baños modernos
Diseño de baños modernosDiseño de baños modernos iStockphoto/Thinkstock Una casa que pretenda...

Espejos de diseño moderno

Espejos de diseño moderno
Espejos de diseño moderno, los espejos añaden luminosidad y profundidad, en decoración se llevan usando siglos.
Famosos palacios como Versalles tienen su sala de los espejos. Los espejos de diseño pueden transformar una pared aburrida en un punto de atención. En Espaciohogar.con te contamos más sobre espejos de diseño moderno con vídeo.

Espejos de diseño

En la foto de portada un espectacular conjunto de espejos de diseño moderno geométrico llamado STATI D’ANIMO  diseñado por GT Garattoni. El uso de espejos agrupados como si fueran cuadros es una tendencia en alza. Los decoradores conocen bien el uso de espejos como puntos focales que añaden profundidad a los espacios.

Cualquier espacio reducido donde pongas un espejo orientado hacia una ventana, pasillo o entrada reflejará la profundidad y añadirá  mayor sensación de amplitud.

En la foto dos, un espejo en forma de tabla de surf, refleja la lámpara del techo con lo que aumenta la sensación de profundidad. Diseñado por M. Perego.

En la foto tres, unos originales espejos diseñados por Jean Marie Massaud, realizados en vidrio muy ligero plateado con una sombra en degradado. Los espejos se cuelgan en la pared con un cilindro de metal cromado.

Espejo en forma de Tetris

El original conjunto de espejos están diseñados por Soner Ozenec. El espejo se compone de 13 piezas o paneles que se entrelazan. Se puede usar en  distintas composiciones de espejo. Una original manera de decorar un pasillo un comedor o una pared del salón que quieres gane protagonismo.

  Usar varios espejos en una misma pared

Está muy de moda las composiciones de espejos. Estos de la foto inferior son tres bonitos espejos creaciones de Jennifer Deneier. Se colocan los espejos para agrandar la habitación y reflejar mejor la luz. Se colocan como si colocaras tres cuadros. En una pared grande se necesita usar un gran espejo o composiciones de espejos.

Si buscas cambiar una pared prueba con una composición de varios espejos, incluso espejos biselados o con formas geométricos como ves en la fotografía.

¿Un espejo o una ventana?

Es un espejo que imita a una ventana, el espejo Rocco un diseño sencillo que imita a una ventana y añade mayor luminosidad al dormitorio.

Diseños llenos de fantasía

Un espejo de diseño espectacular, no solo es un espejo tiene forma como de lámpara superpuesta.  Pertenece a la colección de espejos de French desing. En la foto número 3 un diseño novedoso espejo en forma de decágono con otras pequeños decágonos en la parte inferior.

 

 
Espejo minimalista

Sencillo con un diseño simple pero elegante. Es el espejo Niágara creado por Pierangelo Gallotti. Son dos espejos biselados con el borde irregular superpuestos entre si. Se puede colocar en posición vertical u horizontal.

En la foto el espejo sobre fondo negro crea un punto de atención y luminosidad en la pared.

 

También te puede interesar
Decorar el hogar con espejos redondos
Espejo de agua
Utilizar espejos para decorar ambientes
Muebles de baño, espejos
Iluminación baño consejos
5 trucos caseros para limpiar cristales y espejos

 
Elena.B para Espacihogar
Fotos|toxel,
http://archiexpo/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.