Espejos de baño

Espejos de baño
En Decoracion de interiores os hablamos ahora de una de las zonas de la casa más sencillas de decorar, principalmente debido a que su tamaño bastante reducido, como es el baño y en concreto de los estilos de espejos que podemos elegir para ello.

La decoración del baño puede ser tan variada en su estilo como la de una cocina o un salón, pero sí es cierto que al ser quizás el espacio más reducido que tenemos que decorar o que este no suele contar con mucho mobiliario a veces nos resulta más sencillo decantarnos por una u otra opción por lo que nos fijamos más en detalles como es el hecho de elegir un espejo.
Tipos de espejos para el baño:

Los espejos de baño pueden variar tanto en su tamaño como en su forma, ya que si bien en muchos lavabos optamos por un modelo que sea cuadrado y de dimensiones considerables, en otras podemos elegir los modelos redondos que son quizás la mejor opción para aquellos cuartos de baño más reducidos.

Por otro lado tenemos que hablaros de formas que sean algo más originales ya que en los últimos tiempos parece haberse puesto de moda o de hecho ya encontramos en el mercado, todo tipo de espejos que cuentan con otras formas a las antes mencionadas y que pueden ser ondulados, representando elementos geométricos o con forma de estrella, como es el caso de la imágen superior.
Los espejos para el baño también pueden variar en el hecho de que algunos de ellos cuentan además de con una de las formas antes mencionadas con una iluminación propia ya que suelen incluir bombillas o lo que se lleva mucho ahora, que son las luces de LED que además permite el que se ilumine el resto del baño.

Otros en cambio, imágen superior, son realmente modelos mucho más sencillos y que de hecho destacan por esta propiedad. Un espejo sin ornamentos ni detalles que además no incluye luces y que es además de un tamaño considerable en combinación con el mueble de lavabo que se ve en la imágen. Este tipo de espejos suelen realizarse a medida y son una buena idea si no sabemos exactamente cuál es el estilo que estamos buscando ya que combina con todo.
Últimamente los estilos decorativos van cambiando y si bien en antaño se llevaba el contar con espejos en los que sólo podías ver tu rostro y quizás hasta la cintura de tu cuerpo, en el actualidad podemos encontrar incluso baños en los que se tiene un espejo mucho más grande que abarca mayor espacio en la pared y que permita el que nos veámos todo el cuerpo entero como es el caso de la imágen que os dejo ahora.

Ya véis que aunque no lo parezca los espejos de baño cuentan con una variedad más que amplia de modelos y que siempre será cuestión de fijarnos bién con cuál es el estilo decorativo de nuestro lavabo para que podamos elegir el adecuado.
Fotogalería de espejos para baño:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de espejos para baño:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Decoracion de Baños
Fotos de Baños
Catálogo Ikea 2012 | Baños
Baños Modernos
Colección de muebles de baño de Armani

Related Post