Inicio > Decoracion > Espacios para trabajar: oficinas en Finlandia

Espacios para trabajar: oficinas en Finlandia

Lunes, 4 de julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Espacios para trabajar: las nuevas oficinas de Facebook
Espacios para trabajar: las nuevas oficinas de FacebookEspacios para trabajar: las nuevas oficinas de...
Espacios para trabajar: oficinas de Lego en Dinamarca
Espacios para trabajar: oficinas de Lego en DinamarcaEspacios para trabajar: oficinas de Lego en Dinamarca Siempre...
Espacios para trabajar: las oficinas de Vodafone en Madrid
Espacios para trabajar: las oficinas de Vodafone en MadridEspacios para trabajar: las oficinas de Vodafone...
Espacios para trabajar: las oficinas de Pont & Huot en París
Espacios para trabajar: las oficinas de Pont & Huot en ParísEspacios para trabajar: las oficinas...

Espacios para trabajar: oficinas en Finlandia
Espacios para trabajar: oficinas en Finlandia

Espacios para trabajar: oficinas en Finlandia

Hacía mucho tiempo que no os traíamos uno de nuestros espacios para trabajar, y después de ver etas imágenes de las oficinas de una agencia de creativos en Finlandia no he podido resistirme a seguir con la serie.

En primer lugar me encanta cómo han coordinado lo que son con su interior, son creativos, y su interior, también lo es, saben que su imagen es parte de su trabajo y por tanto la aprovechan. Es una muestra más de cómo es importante conseguir una buena decoración, que encaje con la imagen de nuestra marca en el trabajo.

En segundo lugar, han conseguido hacer de su oficina un lugar acogedor. Algo en lo que en mi opinión deberíamos trabajar más en España. Pasan muchas horas en la oficina, por tanto han hecho especial énfasis en la ergonomía de las mesas, cómodas y despejadas, y han instalado su propia cocina en el interior, para hacer su jornada de trabajo un poco más llevadera.

En esta cocina también encontramos algunas mesas que hacen las veces de cafetería para que los trabajadores coman cómodamente.

Con el mismo objeto, que se encuentren cómodamente y como en familia, tienen varias zonas de esparcimiento, con cojines en el suelo o incluso con una chimenea, de manera que pueden sentarse o reunirse de forma cómoda.

En cuanto a las zonas podemos decir que la estructura se divide en dos, una zona oscura, donde se sitúa la cafetería y algunas mesas de trabajo, y una clara, en la parte derecha, más abierta a la luz, y con varias mesas de trabajo.

Entre ambas zonas no hay divisiones, tampoco las hay dentro de ellas, sino que todo es una única estructura. Lo que permite fomentar un ambiente cordial y trabajar más cómodamente, aunque dificulta el silencio.

Por último algo que me ha encantado, la pared pizarra para notas que cubre todo un frontal de la oficina, y por otro los detalles personales como la silla de arriba que podemos encontrar en toda la oficina, y es que muchas veces hacer del espacio de trabajo un lugar personal es lo más difícil.

Imágenes vía | Decor8
Más información | Trust
En Decoesfera | Espacios para tabajar: oficinas de lego en Dinamarca

Espacios para trabajar: oficinas en Finlandia

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.