Esmerilados: vinilos para cristales
Esmerilados: vinilos para cristales

Esmerilados: vinilos para cristales

Si vivís demasiado cerca de vuestros vecinos, o acabáis de mudaros y habéis descubierto que la ventana del baño es aterradoramente transparente, a lo mejor os conviene adquirir uno de estos vinilos para cristales que los hacen translúcidos. Hacen el efecto de esmerilado, algo que está muy de moda y que se obtiene de forma permanente con los cristales al ácido.

Los vinilos con efecto esmerilado no restan luz natural pero sí que aportan más privacidad a vuestra casa ya que no se ve lo que hay en el interior. A mí me gusta, no sólo por la privacidad, sino también por el diseño original que tienen y porque con una inversión muy pequeña se puede cambiar el ambiente de un salón o de un cuarto de baño. Además también podéis cambiar el aspecto de un espejo que no vayáis a usar.

En la web argentina donde lo venden, Mutta, no cuentan si se vende en Europa pero he visto similares en algunas tiendas de mi barrio sin ir más lejos, lo que me hace sospechar que son fáciles de localizar. En la web ofrecen varios diseños elegantes y divertidos pero también es posible que les envíes tu diseño y te personalizan el vinilo. Yo estoy por pedirme unos para mi cumpleaños sin ir más lejos…

Vía | X4duros

Más información | Mutta
En Decoesfera | Adhesivos esmerilados para cristales y esquinas especiales

Esmerilados: vinilos para cristales