Escribir con sillas y puntuar con lámparas
Escribir con sillas y puntuar con lámparas

Escribir con sillas y puntuar con lámparas

Para nada es la primera vez que me encuentro sillas con forma de letra, eso es ya de lo más habitual, decorar con frases y palabras está de moda desde hace tiempo y ya no solo con murales en la pared, también con muebles que transmiten mensajes o simplemente con las iniciales de los habitantes de la casa.

Pero lo que sí que es una novedad de Tabisso es el uso de las lámparas como signos de puntuación, frases entrecomilladas, interrogaciones, exclamaciones… Todo es posible ahora con estos muebles y complementos, hasta los puntos suspensivos, que tanto dicen sin decir nada. Me encanta la idea, la pena es que haya que elegir una palabra y quedársela para siempre y no poder cambiarla cada poco tiempo, que sería lo ideal.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo podría quedar una composición de letras y signos de puntuación y la verdad es que incluso aunque prescindamos de las sillas, me refiero a que aunque no pongamos ninguna palabra, las lámparas son igualmente geniales.

Entrecomillar el sofá o colocar una exclamación junto a la mesa del comedor, tal vez una interrogación junto a la cama o en la entrada de la casa si hay espacio suficiente para ella, cuanto más lo pienso más me gusta y eso que yo soy de ciencias y siempre me gustaron más los números…

Vía | Trendir
Más información | Tabisso
En Decoesfera | ABChair el abecedario en sillas

Escribir con sillas y puntuar con lámparas