Inicio > Decoracion > ¿Es un televisor? No! es un cuadro

¿Es un televisor? No! es un cuadro

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Pantallas para la pared
Pantallas para la pared Se trata de un nuevo diseño tecnológico. Además de contar con todas las...
Sony Bravia B4000 el televisor que se lleva
Sony Bravia B4000 el televisor que se llevaSony Bravia B4000 el televisor que se lleva Nuevamente un...
Ocultar el televisor con un tapiz ¿buena o mala idea?
Ocultar el televisor con un tapiz ¿buena o mala idea?Ocultar el televisor con un tapiz ¿buena o mala...
Televisor Hello Kitty
Televisor Hello KittyTelevisor Hello Kitty Decoesfera tampoco puede obviar la Hellokittymanía. Si...

¿Es un televisor? No! es un cuadro

¿Es un televisor? No! es un cuadro
Los televisores y sus pantallas cada día llegan a nosotros de tamaños más grandes. En el día de ayer he pasado frente a un negocio de electrodomésticos y una pantalla enorme en venta albergaba a 6 personas en tamaño real que saltaban y bailaban dentro de la pantalla.

Estos televisores son realmente bellos y muy atractivos, peor es verdad que los diseños que ellos poseen muchas veces no combinan con la decoración de nuestro hogar.
Es por eso que empresas como Stewart Filmscreen y Media Décor han estado pensando en la manera de poder fusionar las nuevas pantallas y televisores a los estilos de decoración que existen.
Para esto han creado lo que ellos llamaron Stewart Media Decor System. Estas pantallas cuentan con un sistema que al finalizar la utilidad de nuestra pantalla, una cobertura con una obra de arte se desprenderá rapidamente desde la parte superior tapando la pantalla y conviertiéndola en un cuadro.
Claro que los diseñadores se han encargado de realizar muchas obras de arte diferentes para poder satisfacer el gusto de cada cliente. Claro que también uno puede proponer una fotografía o arte en especial y la empresa se encargará de encajar tu deseo a la perfección.
EL aspecto de esta pantalla es realmente clásico y de esta manera lograremos mantener el diseño y ambientación de la habitación en donde alojemos la pantalla.
Estas pantallas están isponibles de entre 20 a 120 pulgadas y los precios, para nada económicos como imaginarán, comienzan desde los 7.250 dólares.Todo sea por la decoración.
via e ima born rich

PLISTA.items.push({“objectid”:183,”title”:”u00bfEs un televisor? No! es un cuadro”,”text”:”Los televisores y sus pantallas cada du00eda llegan a nosotros de tamau00f1os mu00e1s grandes. En el du00eda de ayer he pasado frente a un negocio de electrodomu00e9sticos y una pantalla enorme en venta albergaba a 6 personas en tamau00f1o real que saltaban y bailaban dentro de la pantalla. Estos televisores son realmente bellos y muy atractivos, peor es verdad que los diseu00f1os que ellos poseen muchas veces no combinan con la decoraciu00f3n de nuestro hogar.Es por eso que empresas como Stewart Filmscreen y Media Du00e9cor han estado pensando en la manera de poder fusionar las nuevas pantallas y televisores a los estilos de decoraciu00f3n que existen.Para esto han creado lo que ellos llamaron Stewart Media Decor System. Estas pantallas cuentan con un sistema que al finalizar la utilidad de nuestra pantalla, una cobertura con una obra de arte se desprenderu00e1 rapidamente desde la parte superior tapando la pantalla y conviertiu00e9ndola en un cuadro.Claro que los diseu00f1adores se han encargado de realizar muchas obras de arte diferentes para poder satisfacer el gusto de cada cliente. Claro que tambiu00e9n uno puede proponer una fotografu00eda o arte en especial y la empresa se encargaru00e1 de encajar tu deseo a la perfecciu00f3n.EL aspecto de esta pantalla es realmente clu00e1sico y de esta manera lograremos mantener el diseu00f1o y ambientaciu00f3n de la habitaciu00f3n en donde alojemos la pantalla.Estas pantallas estu00e1n isponibles de entre 20 a 120 pulgadas y los precios, para nada econu00f3micos como imaginaru00e1n, comienzan desde los 7.250 du00f3lares.Todo sea por la decoraciu00f3n.via e ima born rich”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/%c2%bfes-un-televisor-no-es-un-cuadro/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/adsfbbn.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.