Entrepiso, una forma de ganar espacio

Entrepiso, una forma de ganar espacio
Si tu casa cuenta con techos altos, tenés al alcance una estupenda solución: incorporar entrepisos.

La falta de espacio es un problema bastante común en las ciudades grandes. Las construcciones son cada vez de ambientes más reducidos.
Pero la solución de construir un entrepiso, trae muchos beneficios. Porque incluso para aquellos que tienen ambientes de un tamaño interesante se pueden ahorrar tirar paredes abajo y extrañas distribuciones, aprovechando los conocidos ambientes, pero dándole una gran utilidad al espacio aéreo.
Muchas son las construcciones que presentan techos altos. En especial las antiguas. Requiriendo mayor atención en su iluminación y calefacción. Pues, que mejor que generar a partir de estas observaciones un nuevo ambiente.
Los entrepisos hoy en día son parte del modernismo y las nuevas tendencias. Los construcciones tipo Lofts, los departamentos modernos construidos sobre fábricas o depósitos que desde ya presentan los techos muy altos. Ultima moda: reciclar.
Estos se construyen a partir de vigas metálicas para luego encastrarlos en las paredes, o también en material y madera, a partir de la base de la estructura existente. De todos modos, al margen de la idea y el diseño van a precisar de profesionales de la construcción para llevarlo a cabo.
Este espacios pueden ser lo que deseen, según cada necesidad, pueden ser dormitorios, cuarto de estudio, bibliotecas, o incluso un taller de trabajo.
La optimización del espacio de tu casa, puede estar en tu imaginación y diseño. Hay que animarse a explotar las posibilidades físicas y reales con las que contamos.
Imagen: casaobra

PLISTA.items.push({“objectid”:203,”title”:”Entrepiso, una forma de ganar espacio“,”text”:”Si tu casa cuenta con techos altos, tenu00e9s al alcance una estupenda soluciu00f3n: incorporar entrepisos.La falta de espacio es un problema bastante comu00fan en las ciudades grandes. Las construcciones son cada vez de ambientes mu00e1s reducidos. Pero la soluciu00f3n de construir un entrepiso, trae muchos beneficios. Porque incluso para aquellos que tienen ambientes de un tamau00f1o interesante se pueden ahorrar tirar paredes abajo y extrau00f1as distribuciones, aprovechando los conocidos ambientes, pero du00e1ndole una gran utilidad al espacio au00e9reo.Muchas son las construcciones que presentan techos altos. En especial las antiguas. Requiriendo mayor atenciu00f3n en su iluminaciu00f3n y calefacciu00f3n. Pues, que mejor que generar a partir de estas observaciones un nuevo ambiente.Los entrepisos hoy en du00eda son parte del modernismo y las nuevas tendencias. Los construcciones tipo Lofts, los departamentos modernos construidos sobre fu00e1bricas o depu00f3sitos que desde ya presentan los techos muy altos. Ultima moda: reciclar.Estos se construyen a partir de vigas metu00e1licas para luego encastrarlos en las paredes, o tambiu00e9n en material y madera, a partir de la base de la estructura existente. De todos modos, al margen de la idea y el diseu00f1o van a precisar de profesionales de la construcciu00f3n para llevarlo a cabo.Este espacios pueden ser lo que deseen, segu00fan cada necesidad, pueden ser dormitorios, cuarto de estudio, bibliotecas, o incluso un taller de trabajo.La optimizaciu00f3n del espacio de tu casa, puede estar en tu imaginaciu00f3n y diseu00f1o. Hay que animarse a explotar las posibilidades fu00edsicas y reales con las que contamos.Imagen: casaobra”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/entrepiso-una-forma-de-ganar-espacio/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/eeee.jpg”});

PLISTA.partner.init();