Inicio > Decoracion > Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Puyol Piqué y Fàbregas

Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Puyol Piqué y Fàbregas

Martes, 6 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Feliz Navidad desde la casa de Margot
Feliz Navidad desde la casa de MargotFeliz Navidad desde la casa de Margot Margot fue la primera que...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
Floor Lamp Lumenio un árbol de Navidad luminoso
Floor Lamp Lumenio un árbol de Navidad luminosoFloor Lamp Lumenio un árbol de Navidad luminoso Durante...
Guirnaldas de Star Wars para una Navidad diferente
Guirnaldas de Star Wars para una Navidad diferenteGuirnaldas de Star Wars para una Navidad diferente La...

Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Puyol Piqué y Fàbregas
Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Puyol Piqué y Fàbregas

Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Puyol Piqué y Fàbregas

Creo que a estas alturas no os desvelo nada si os cuento que Twitter es un patio de vecinas en el que todo el mundo cuenta sus intimidades, inclusive los famosos. Lo que hoy os traigo no son casas de famosos enteras sino solo sus árboles de Navidad. En esta ocasión, tres jugadores de la Selección Española, Carles Puyol, Gerard Piqué y Cesc Fàbregas, han compartido con sus followers sus decoraciones navideñas.

Mi favorito es el de Piqué, que tenéis bajo estas líneas, y que destaca por una decoración sobria en blanco y dorado. El número 3 del Barça se ha decantado por un abeto artificial y, aunque para mi gusto tal vez tiene demasiado separadas las ramas superiores, el conjunto es bastante bonito.

Piqué ha combinado las tradicionales bolas con estrellas y otras figuritas como casas y tiene una cinta que rodea todo el árbol. Además, las luces en blanco completan un conjunto bastante elegante. Yo creo que si tuviera un árbol de Navidad lo pondría parecido a este ya que no me gustan los que están demasiado recargados.

El árbol de Navidad de Carles Puyol tiene más colores aunque sigue siendo artificial como en el caso anterior. Esta vez vemos más adornos, sobre todo bolas, pero también tiene enormes lazos y según cuenta el futbolista, ha sido decorado por su novia, Malena Costa. Observad cómo, aunque han introducido varios colores el abeto se mantiene en la gama de los morados con detalles en plata. Eso sí, en este caso no se ve claro si el árbol tiene o no luces de Navidad.

A Cesc le ayudó su novia hermana Carla y el resultado lo podéis ver sobre estas líneas. De nuevo tenemos un árbol con detalles dorados y plateados y con luces, aunque en esta ocasión no hay cintas. Fàbregas combina las bolas con los adornos figurativos como las estrellas en un conjunto bastante elegante.

En ambos árboles se nota que son bastante altos por lo que los futbolistas han necesitado un gran espacio libre para colocarlos y decorarlos. Me gusta mucho que los dos deportistas hayan elegido un fondo blanco ya que así se aprecian mejor los árboles y estoy segura de que en el conjunto del salón entero quedan muy bonitos.

Si os animáis a mandarnos vuestra decoración navideña, ya sabéis que estamos a vuestra disposición en editores arroba decoesfera.com. ¡Nos encanta aprender trucos decorativos de casas reales!

Imágenes vía | Desde la tribuna 104, carles5puyol</a>, <a href="http://yfrog.com/h0birylj">3gerardpique y @cesc4official
En Decoesfera | Enséñanos tu decoración de Navidad

Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Puyol Piqué y Fàbregas

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.