Inicio > Decoracion > Enséñanos tu casa: El tocador de Cecilia

Enséñanos tu casa: El tocador de Cecilia

Lunes, 12 de Septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Tocador Zhuzi para los más coquetos
Tocador Zhuzi para los más coquetosTocador Zhuzi para los más coquetos Si eres coqueto y te gusta...
Tocador Antoniette
Tocador AntonietteTocador Antoniette Después de mi visita a la tienda de Armani Casa en París me...
De tocador antiguo a mueble de lavabo
De tocador antiguo a mueble de lavaboDe tocador antiguo a mueble de lavabo Aunque parezca mentira un...
Enséñanos tu casa: la terraza de Cecilia
Enséñanos tu casa: la terraza de CeciliaEnséñanos tu casa: la terraza de Cecilia Ya hemos recorrido...

Enséñanos tu casa: El tocador de Cecilia
Enséñanos tu casa: El tocador de Cecilia

Enséñanos tu casa: El tocador de Cecilia

El otro día Patch nos hablaba de la casa de Cecilia en Enséñanos tu casa, pero hubo una parte de la que no nos habló, el baño, que decidimos dejar para hacer un post independiente que me toca a mí.

Como veis se trata de un baño pequeño pero que ha sabido distribuir muy bien para sacarle el máximo partido, pero vamos a ir hablando uno a uno de los detalles.

Particularmente lo que más me gusta son las vigas de madera en el techo, parte de la estructura de la casa y que también pudisteis ver en el post anterior en el comedor, le dan un aire muy colonial al baño, lleno de colorido y diferente.

Como podemos ver también en esa imagen de arriba, en el baño hayb una espacie de puerta, que hace que una de las paredes sea difícilmente utilizable, esa pared se ha dejado despejada, con unos cuadros muy llamativos y que gracias a ese despeje resaltan de forma asombrosa a pesar de su tamaño.

La puerta se ha cubierto de una cortina en blanco que cae de una forma bastante decorativa, dando intimidad al baño a pesar de esta abertura.

Los accesorios del baño los ha elegido en azul: la jabonera, el toallero, el soporte para el papel higiénico, un azul muy joven y llamativo que resalta dentro de la decoración del baño, en un tono más pálido, dándole un aspecto joven.

Además de estos accesorios, que a la vez son decorativos, en el baño podemos ver cuadros (de los que os hablé antes), flores y frascos que le dan un toque muy personal, lo único de lo que podría quejarme es de eso de tener frascos con sustancias tóxicas tan accesibles, pero supongo que Cecilia no tiene niños en casa así que puede permitírselo.

Otra de las partes que más me gusta es el espejo, que se ha combinado con dos muebles laterales y unas lámparas superiores para así aprovechar el espacio para los accesorios personales.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Muchas gracias a Cecilia por mandarnos sus fotos, ya sabéis que si vosotros también queréis participar, podéis hacerlo y una de nosotras se encargará de hablar de vuestra decoración.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Enséñanos tu casa: El tocador de Cecilia

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.