Inicio > Decoracion > Enséñanos tu casa: el dormitorio de Margot

Enséñanos tu casa: el dormitorio de Margot

jueves, 22 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Feliz Navidad desde la casa de Margot
Feliz Navidad desde la casa de MargotFeliz Navidad desde la casa de Margot Margot fue la primera que...
Enséñanos tu casa: El salón de Margot
Enséñanos tu casa: El salón de MargotEnséñanos tu casa: El salón de Margot Nuestra querida lectora...
Enséñanos tu casa: el baño de Margot
Enséñanos tu casa: el baño de MargotEnséñanos tu casa: el baño de Margot No es el baño de Margot,...
Enséñanos tu decoración de Navidad: el móvil de Margot
Enséñanos tu decoración de Navidad: el móvil de MargotEnséñanos tu decoración de Navidad: el móvil...

Enséñanos tu casa: el dormitorio de Margot
Enséñanos tu casa: el dormitorio de Margot

Enséñanos tu casa: el dormitorio de Margot

Inauguramos hoy nuestra sección de Enséñanos tu casa con el dormitorio de nuestra lectora Margot, realmente toda una demostración de lo que se puede hacer partiendo de algo tan básico como la cama Hemnes de Ikea y añadiéndole a partes iguales, buen gusto y mucha imaginación.

Según nos cuenta ella misma el dormitorio es pequeño, solo hay lo que se ve en las fotos – el vestidor está aparte – y dos pufs de piel en color wengué.

“Mucha gente me pregunta dónde he comprado la cama, cuando digo en Ikea nadie se lo cree. Es que vas a la sección de camas y es la peor, son cuatro palos. El dosel lleva 6 cortinas en total, 4 a los lados y dos a los pies. También se pueden poner con telas de colores, para mí es una cama que puede dar mucho juego. En estos momentos es rococó, pero a lo mejor dentro de poco la cambio con otro look… Es importante tener las paredes blancas porque cambias el edredón y las cortinas y tienes otro look con colores del momento, morado, verde ácido, blanco y negro, etc.”

Aparte de las cortinas Margot ha personalizado su cama con un precioso cuadro, flores de lis y unas coronas para rematarlo.

“Hice un viaje a Alemania y vi la flor. Las coronas que hay encima son de cartón prensado, yo las pinté, y en cuanto al cuadro lo compré, lo desmonté, pinté el fondo y le puse la flor de Lis”.

Los conos son luces en color óxido. Era difícil poner luces, ya que en el techo no había y no era fácil cordinar una luz que le fuera bien al estilo de cama , pero al final éstas le van bien.

Lo de las mesitas es una caña. Como el espacio entre la pared y la cama era minimo, no podía poner mesita, pues esto es un …dígamosle florero, dentro lleva un cuenco de cristal, y la tapa de encima es cristal de lámparas de techo al que le he dado la vuelta.

Las cortinas de la ventana son cuatro, dos de encaje y dos recogidas a los lados con un nudo y tul liso, son las mismas que hacen juego con el dosel.

El toque es que las cortinas arrastran al suelo, unas van dobladas y ahuecadas y las lisas con el nudo , quedan como las del dosel, reposando en el suelo como un montoncito”.

Realmente un trabajo espléndido el de Margot ¿no os parece?. Si tu también quieres compartir con nosotros tu casa sólo tienes que enviarnos un correo a editores @ decoesfera.com. Te esperamos.

Enséñanos tu casa: el dormitorio de Margot

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.