Inicio > Decoracion > En el reloj las pilas son lo importante

En el reloj las pilas son lo importante

Viernes, 26 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Un reloj-libro
Un reloj-libroUn reloj-libro Buceando por la web, me he topado con este reloj-libro que no deja a nadie...
Original reloj de pared hecho con otros relojes
Original reloj de pared hecho con otros relojesOriginal reloj de pared hecho con otros relojes Estaba...
Canna: Reloj de agua
Canna: Reloj de aguaCanna: Reloj de aguaNo creo que haya ningún invitado al que este reloj de pared...
Un reloj para esos momentos locos
Un reloj para esos momentos locosUn reloj para esos momentos locos Si eres de los que piensa que aún...

En el reloj las pilas son lo importante
En el reloj las pilas son lo importante

En el reloj las pilas son lo importante

Seguramente la mayoría de vosotros tenéis en casa algún reloj de pared que funciona con pilas, casi imprescindible en la cocina y muy habitual en otras habitaciones de la casa, siempre nos recuerda en que hora vivimos, siempre excepto ese día en que la pila se agota y nos damos cuenta de que las agujas se han parado y de que no marca la hora correcta, entonces toca buscar unas de repuesto o bajar al supermercado a comprarlas.

Es decir, que al fin y al cabo las pilas son parte importante del reloj, por no decir lo más importante ya que cuando no hay pila, el reloj no funciona, eso es un hecho. Así que en The Wrong Things han pensado que dada la importancia real de la pila en el reloj, se le debería dar mayor protagonismo en su estética y pasarlas de la parte trasera en la que suelen estar desterradas, a la parte frontal que es la que se ve.

No sólo han puesto las pilas en la parte delantera, sino que además son ellas las que actúan como agujas y nos van marcando la hora, una idea original y muy curiosa, con la que se pretende dar a la pila el lugar protagonista que se merece.

Así que los fabricantes de pilas, tendrán que ponerse las idem a la hora de pensar en su aspecto, y es que como esto se ponga de moda, lo de las pilas a la vista, digo, pues empezaremos a comprarlas por colores, ya no sólo importará cuales tienen la mayor eficiencia energética al menor precio, sino que también será importante ver cuales son las más bonitas, o las que mejor combinan en nuestro hogar.

No me extrañaría que en breve empecemos a ver colecciones de pilas de colores variados, decoradas con motivos, de rayas, con lunares… ¿Os imagináis? Podría ser divertido…

Vía | I New Idea
Más información | The wrong things
En Decoesfera | Curioso reloj en espiral

En el reloj las pilas son lo importante

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.