Inicio > Decoracion > En casa de Oliver Stone

En casa de Oliver Stone

miércoles, 9 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Menos es más… también para tu baño
Menos es más... también para tu bañoMenos es más... también para tu baño Si eres de los que piensan...
Una mala idea: minimalismo en el Belén de Navidad
Una mala idea: minimalismo en el Belén de NavidadUna mala idea: minimalismo en el Belén de Navidad La...
Una piedra extractora
Una piedra extractoraUna piedra extractora Si los diseños de las nuevas campanas extractoras que veíamos...
Simplicidad y glamour para el cuarto de baño
Simplicidad y glamour para el cuarto de bañoSimplicidad y glamour para el cuarto de baño Me encanta...

En casa de Oliver Stone

En casa de Oliver Stone
En casa de Oliver Stone. Decoración náutica en una casa en Manhattan cerca del río Hudson, en Espaciohogar os contamos más de la casa de Oliver Stone.

Creatividad no podía faltar en casa de Oliver Stone, uno de los directores de cine más populares de la historia del cine. Nacido en Nueva York  ha dirigido películas tan conocidas como El expreso de medianoche, JFK, Platoon, o Wall Street. Oliver Stone también es guionista y productor. En su casa se refleja su personalidad artística y creativa. Luz y colores en una casa llena de energía
Oliver Stone vive principalmente en Los Ángeles pero por trabajo viajaba a Nueva York , Oliver Stone creció en el East River así que   al final acabó comprando este apartamento en Manhattan cerca del río Hudson.
El apartamento le gustaba pero no la decoración mas bien grisácea.  Oliver  Stone encarga la decoración de  su casa al diseñador  Goffrey Bradfield que capta bien las características del director, decoración creativa y original.

Goffrey Bradfiel y su socio Roric Tobin sabían que la palabra monotonía no estaba en el vocabulario de Oliver Stone. se pusieron manos a la obra. Querían que nada más entrar en la casa se supiera de inmediato que era la casa de un magnate del cine. Sobre las paredes de su casa Goffrey Bradfiel ha incluido carteles de películas como Nacido el cuatro de julio, Wal Strett, Alenjandro Magno
El azul predomina en la decoración de la casa. Desde cualquier habitación se puede ver el río, los diseñadores pensaron en darle a la casa una decoración con aire marinero, como si estuvieran en un barco que surca el río. Goffrey Brdfiel se inspira en un yate que surca el mar Mediterráneo.

En la foto número uno vemos la alfombra diseñada por Bradfield con remolinos de color azul como si fueran cuerdas náuticas. Blanco azul y rojo colores marineros destacan en todo el salón. Sofas y sillones en estos tres colores y luz, enormes ventanales que dejan pasar la luz y contemplar el río Hudson.

En su estudio vemos el Oscar que Oliver Stone recibió por Platoon en 1986. Con un oleo de Mark Lawrence, escultura de los hermanos Lou. La tela de sofá de Cowtan y Tout.  Escritorio y silla de cuero, el revestimiento de paredes de Ralp Lauren Home. Desde la ventana la hermosa vista del río Hudson sigue presente.

Dormitorio  principal con muebles en negro azul y paredes y alfombra en blanco y negro. Oliver quería una habitación donde al despertar por la mañana viera el rio Hudson. Cabezal de cama, cama y mesillas en color negro, sillón y reposapiés en azul. Los objetos de arte más preciados para Oliver Stone están en su dormitorio.
Fuente|architecturaldigest/
Fotos|Saylor Durston en architecturaldigest

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.