Emerson House una casa de muñecas muy actual
Emerson House una casa de muñecas muy actual

Emerson House una casa de muñecas muy actual

Diseñada por el arquitecto Tim Boyle, cofundador de Brincadada, Emerson House podría ser la vivienda perfecta para una familia moderna, aunque que tan sólo sea una casa de muñecas. De hecho el diseño es real y con la versión en juguete el arquitecto pretendía poder mostrar la obra a su familia. Esa, compartir su trabajo de una manera sencilla, es una de las ventajas de la empresa que ha fundado junto a Douglas Rollins, cuya misión es diseñar juguetes que a los padres les guste admirar y con los que los niños quieran jugar.

Emerson House está dividida en seis espacios que incluyen salón, cocina, despacho-biblioteca, dormitorio principal, baño y dormitorio infantil. El diseño de su planta y los grandes ventanales de suelo a techo garantizan iluminación natural durante todo el año. Está equipada con numerosos extras como puertas correderas de cristal o luces LED. Y, por supuesto, su construcción es respetuosa con el medio ambiente, empleando energía solar y pinturas no tóxicas.

Un exterior tan actual se merecía un interior en la misma línea, asi que se ha diseñado un mobiliario para no desmerecer. El set para el salón incluye televisión de alta definición y un mueble para colocarla, sofá, modernas sillas, mesa de centro y auxiliar, consola, lámparas y una confortable alfombra, todo lo necesario para disfrutar con amigos y familia.

Los muebles aún no están disponibles pero mientras tanto puedes ir encargando la casa, que las cosas llevan su tiempo. Te costará 250 euros y ya sabes, desde luego no hace falta tener niños para poder disfrutarla.

Vía | Ohdeedoh
Más información | Brincadada
En Decoesfera | La semana decorativa XXXIV

Emerson House una casa de muñecas muy actual