Inicio > Decoracion > Elementos al servicio de la decoración

Elementos al servicio de la decoración

Domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Contratar un servicio de limpieza especializado
Contratar un servicio de limpieza especializadoMuchas veces mezclamos y combinamos cualquier número...
Ideas para decorar combinando estilos diferentes
Ideas para decorar combinando estilos diferentesIdeas para decorar combinando estilos diferentes Big...
Cómo decorar el baño al estilo country
Cómo decorar el baño al estilo countryCómo decorar el baño al estilo country iStockphoto/Thinkstock...
Diseño de cocinas contemporáneas
Diseño de cocinas contemporáneasDiseño de cocinas contemporáneas iStockphoto/Thinkstock Si estás...

Elementos al servicio de la decoración

Elementos al servicio de la decoración
Existen elementos que son algo así como caballitos de batalla para cualquier tipo de decoración. Que se combinan entre sí y con otros más allá del estilo, color, forma o textura.
Son complementos naturales que aportan a nuestro hogar calidéz, buen gusto y originalidad.
Estamos hablando de materiales nobles, como la madera, la lana o cachemir, el cristal, y las velas, ellos otorgan el toque especial, más si los utilizamos para crear nuestro estilo propio.

Los textiles, siempre imprescindibles, los recomendamos elegir en tonos neutros, crudo o camel. De aquí en más, todo lo que se te ocurra: mantas de chenilla, de mohair, de lana, plaids de algodón, de pelo, almohadones de crochet, de pelo, de materiales combinados, etc.
Las velas son infaltables en una decoración. Las podemos encontrar o fabricar de todos los colores, formas y una de las cosas más ricas… de infinidad dde aromas.
Por ejemplo: puedes poner en un centro de cristal, velitas pequeñas, y rodearlas con piedritas de colores, es super delicado a la vista.
Otra alternativa es ponerlas en pequeños tarritos de cristal, que también los venden, o armar portavelas. Las mejores velas, son las que vienen en envases de cristal mate. Crean un ambiente especial, ya que difuminan la luz de una manera envolvente y suave.
Y como decíamos antes, si armamos elementos decorativos, creados según nuestro propio estilo, podremos encontrar de a poco, que todo nuestro hogar, sigue esa línea especial que nos hace sentir tan cómodos.
Con los elementos que hemos nombrado podemos lograr hacer de todo, nos permiten darle rienda libre a la imagnación. Crear centros de mesa, cajas simil joyero con piedritas, etc. maceteros, porta mecetas colgantes y objetos como colchas, cojines, cortinas y tantos otros.
ima armandorampas

PLISTA.items.push({“objectid”:148,”title”:”Elementos al servicio de la decoraciu00f3n”,”text”:”Existen elementos que son algo asu00ed como caballitos de batalla para cualquier tipo de decoraciu00f3n. Que se combinan entre su00ed y con otros mu00e1s allu00e1 del estilo, color, forma o textura.
Son complementos naturales que aportan a nuestro hogar calidu00e9z, buen gusto y originalidad.

Estamos hablando de materiales nobles, como la madera, la lana o cachemir, el cristal, y las velas, ellos otorgan el toque especial, mu00e1s si los utilizamos para crear nuestro estilo propio.

Los textiles, siempre imprescindibles, los recomendamos elegir en tonos neutros, crudo o camel. De aquu00ed en mu00e1s, todo lo que se te ocurra: mantas de chenilla, de mohair, de lana, plaids de algodu00f3n, de pelo, almohadones de crochet, de pelo, de materiales combinados, etc.

Las velas son infaltables en una decoraciu00f3n. Las podemos encontrar o fabricar de todos los colores, formas y una de las cosas mu00e1s ricas… de infinidad dde aromas.
Por ejemplo: puedes poner en un centro de cristal, velitas pequeu00f1as, y rodearlas con piedritas de colores, es super delicado a la vista.

Otra alternativa es ponerlas en pequeu00f1os tarritos de cristal, que tambiu00e9n los venden, o armar portavelas. Las mejores velas, son las que vienen en envases de cristal mate. Crean un ambiente especial, ya que difuminan la luz de una manera envolvente y suave.

Y como decu00edamos antes, si armamos elementos decorativos, creados segu00fan nuestro propio estilo, podremos encontrar de a poco, que todo nuestro hogar, sigue esa lu00ednea especial que nos hace sentir tan cu00f3modos.

Con los elementos que hemos nombrado podemos lograr hacer de todo, nos permiten darle rienda libre a la imagnaciu00f3n. Crear centros de mesa, cajas simil joyero con piedritas, etc. maceteros, porta mecetas colgantes y objetos como colchas, cojines, cortinas y tantos otros.

ima armandorampas”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/elementos-al-servicio-de-la-decoracion/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/elementos.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.