Inicio > Decoracion > Elegir colores para pintar

Elegir colores para pintar

Viernes, 7 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Colores para paredes
Colores para paredesCada vez que tenemos que pintar o decorar nuestra casa, sin duda alguna uno de los...
Aprende a combinar colores
Aprende a combinar coloresAprende a combinar colores BuccinaStudios/Photodisc/Thinkstock Para algunos...
Cómo pintar una habitación infantil
Cómo pintar una habitación infantilCómo pintar una habitación infantil IngramPublishing/Thinkstock...
Cómo pintar una habitación de dos colores
¿Estás buscando un nuevo estilo para tu habitación? Intenta pintarla en dos colores. Esta técnica...

Elegir colores para pintar

Elegir colores para pintar
Llega el momento de elegir el color para las paredes de nuestra habitación. Es un momento realmente clave ya que el color de nuestra habitación convivirá con nosotros desde el momento de la primer pincelada.

Pareciera que ningún color nos termina de convencer y a veces se nos viene un arco iris de posibilidades dejándonos congelados mirando la pared sin poder decidir.
Cómo sabemos que este momento es clave en nuestra decoración porque también será base para el resto del proceso en el cual agregaremos cuadros, estantes, muebles y muchas cosas más, deberemos tener en cuenta combinaciones futuras y sensaciones que pasarán a convivir con nuestra vida.Queremos ayudarte a sobrepasar este momento que debe ser un proceso divertido más que un problema.
Primero que todo, tómate tu tiempo. Yo diría que esto sirve para absolutamente todo en la vida.¿Por qué no para elegir la pintura para nuestra habitación? Puedes empezar por seleccionar los muebles, las cortinas y demás elementos antes de elegir el color de pintura.
Estudia a fondo los colores y sus combinaciones. Puedes conseguir paletas de combinaciones en Internet o bien en una pinturería vecina. No dudes en estudiar combinaciones antes de elegir el color final. Deberás tener en cuenta el acabado de la pintura que elijas. Esta puede ser mate o brillante. Recuerda que la mate oculta más las imperfecciones que la brillante que refleja más la luz.
Ten en cuenta si los colores que buscas son cálidos o fríos. ¿que tipo de sensación buscas lograr con la combinación? Los colores rojos, naranjas y rosa son cálidos mientras que los azules y verdes se consideran fríos. Esto es realmente importante. Teniendo en cuenta esta división, ya descartarás muchos colores por solo definir este punto.
Deberemos probar el color bajo diferentes luces para realmente saber cómo se verá el final. Bajo luz de día, luz blanca y luz cálida.
Deberás tener en cuenta el color del techo. Suelen usarse colores claros y muchas veces se utiliza el mismo color de las paredes pero más claro.Piensa tranquilo y sin apuro. Prueba diferentes posibilidades y sin dudas llegarás a la conclusión más indicada.
¡Mucha suerte!
via euroresidentesimagen mercadolibre

PLISTA.items.push({“objectid”:34,”title”:”Elegir colores para pintar“,”text”:”Llega el momento de elegir el color para las paredes de nuestra habitaciu00f3n. Es un momento realmente clave ya que el color de nuestra habitaciu00f3n conviviru00e1 con nosotros desde el momento de la primer pincelada. Pareciera que ningu00fan color nos termina de convencer y a veces se nos viene un arco iris de posibilidades deju00e1ndonos congelados mirando la pared sin poder decidir.Cu00f3mo sabemos que este momento es clave en nuestra decoraciu00f3n porque tambiu00e9n seru00e1 base para el resto del proceso en el cual agregaremos cuadros, estantes, muebles y muchas cosas mu00e1s, deberemos tener en cuenta combinaciones futuras y sensaciones que pasaru00e1n a convivir con nuestra vida.Queremos ayudarte a sobrepasar este momento que debe ser un proceso divertido mu00e1s que un problema.Primero que todo, tu00f3mate tu tiempo. Yo diru00eda que esto sirve para absolutamente todo en la vida.u00bfPor quu00e9 no para elegir la pintura para nuestra habitaciu00f3n? Puedes empezar por seleccionar los muebles, las cortinas y demu00e1s elementos antes de elegir el color de pintura. Estudia a fondo los colores y sus combinaciones. Puedes conseguir paletas de combinaciones en Internet o bien en una pintureru00eda vecina. No dudes en estudiar combinaciones antes de elegir el color final. Deberu00e1s tener en cuenta el acabado de la pintura que elijas. Esta puede ser mate o brillante. Recuerda que la mate oculta mu00e1s las imperfecciones que la brillante que refleja mu00e1s la luz.Ten en cuenta si los colores que buscas son cu00e1lidos o fru00edos. u00bfque tipo de sensaciu00f3n buscas lograr con la combinaciu00f3n? Los colores rojos, naranjas y rosa son cu00e1lidos mientras que los azules y verdes se consideran fru00edos. Esto es realmente importante. Teniendo en cuenta esta divisiu00f3n, ya descartaru00e1s muchos colores por solo definir este punto.Deberemos probar el color bajo diferentes luces para realmente saber cu00f3mo se veru00e1 el final. Bajo luz de du00eda, luz blanca y luz cu00e1lida.Deberu00e1s tener en cuenta el color del techo. Suelen usarse colores claros y muchas veces se utiliza el mismo color de las paredes pero mu00e1s claro.Piensa tranquilo y sin apuro. Prueba diferentes posibilidades y sin dudas llegaru00e1s a la conclusiu00f3n mu00e1s indicada.u00a1Mucha suerte!via euroresidentesimagen mercadolibre”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/elegir-colores-para-pintar/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/sthmswthm.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.