Electrodomésticos con regalo y otras promociones interesantes
Electrodomésticos con regalo y otras promociones interesantes

Electrodomésticos con regalo y otras promociones interesantes

La primavera y el verano son las épocas del año más abundantes en reformas y renovaciones. Los fabricantes de electrodomésticos lo saben bien y aprovechan para lanzar interesantes promociones que suelen acabar con la temporada. Si tú también estás pensando en renovar alguno de los electrodomésticos de tu casa o en adquirir alguno más ésta puede ser tu oportunidad.

En Fagor tienen hasta cinco promociones:

La primera es válida para compras del conjunto de cocción compuesto por Horno Pirolítico HP-7660 X y Placa Inducción 3 focos I-300 S. Tienes, como se ve en la imagen, un precio especial con casi 400 euros de descuento y además una batería de regalo. El precio en oferta se aplica directamente en la tienda en el momento de realizar la compra y es válido para las realizadas desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio de 2008.

Por la compra de un frigorífico combi no frost se regalan 7 años de garantía y una bolsa-nevera. Esta promoción es válida para compras realizadas entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2008. La garantía de regalo incluye el coste de la mano de obra y los repuestos originales utilizados por parte del Servicio Técnico Oficial Fagor.

Si te suscribes a la revista gratuita mensual online puedes entrar en el sorteo para ganar un minidoméstico: báscula de baño, masajeador de pies o almohadilla eléctrica.

Por la compra de cualquier mobiliario de cocina Fagor se consigue un 10% de descuento y además de regalo la chimenea 3CFT-DEEP 90 X. Se regalará también un microondas de 17 litros si los equipamientos elegidos son Activa BR, Selecta BR, Activa BR Plus, Brisa, Zen, Aura o Altia. Esta promoción sólo es válida para compras realizadas desde el 25 de abril al 30 de junio de 2008.

Y si adquieres un centro de planchado PLC809CC te llevarás una tabla de planchar de regalo valorada en 35 euros. La oferta es hasta fin de existencias.

En Balay no necesitas comprar nada para poder optar al regalo, sólo navegar por su catálogo web. Cada día un producto diferente del catálogo muestra el logo de una espiral durante 24 horas. Si la encuentras podrás concursar .Todos los meses se sortea un microondas Balay entre los concursantes que hayan encontrado el logo y enviado los datos requeridos.

Whirlpool te ofrece la posibilidad de ganar una cena muy especial preparada por Chef en Casa para 6 personas. Con dos aperitivos, un primer plato, un segundo plato de pescado o marisco, un sorbete, un tercer plato de carne y un postre. Podrás entrar en el sorteo si realizas una compra igual o superior a 499 Euros.

Y si lo que necesitas es un aspirador en Míele, si compras uno de la gama Best Friend, te regalan además otro igual de juguete, para que tu hijo vaya aprendiendo buenos hábitos.

Más información | Fagor, Balay, Whirlpool, Míele

Electrodomésticos con regalo y otras promociones interesantes