Inicio > Decoracion > El sorprendente Keyton Cosmo

El sorprendente Keyton Cosmo

Miércoles, 1 de Junio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

El masajista en el salón
El masajista en el salónEl masajista en el salón Keyton es la empresa española fundada por Enrique...
Sorprendente almacenaje en esquina
Sorprendente almacenaje en esquinaSorprendente almacenaje en esquina Nunca he dejado de buscar la manera...
Sorprendente silla con una sola pata
Sorprendente silla con una sola pataSorprendente silla con una sola pata En esta ocasión no se trata...
Sorprendente colección de muebles de Rafael de Cárdenas
Sorprendente colección de muebles de Rafael de CárdenasSorprendente colección de muebles de Rafael...

El sorprendente Keyton Cosmo
El sorprendente Keyton Cosmo

El sorprendente Keyton Cosmo

Aunque hace dos meses se hizo una presentación previa a la prensa, el nuevo sillón Keyton Cosmo será una de las novedades estrella de la marca en la Feria Internacional del Mueble de Valencia

Ya os habíamos hablado no hace mucho de los sillones de masaje Keyton. Como líder en su sector sabe que tiene que anticiparse al futuro, por eso el equipo de diseño de la marca española se ha unido con el italiano de Giugiario Design – conocido sobre todo por sus diseños para diferentes marcas de automóviles y Fórmula 1 – para crear el Keyton Cosmo.

Como no podía ser menos la estética de este modelo tiene un marcado carácter deportivo, con las líneas curvas del respaldo manteniendo una unión con los brazos también redondeados y unos colores que todos podemos identificar fácilmente.

Igualmente para la fabricación del nuevo Keyton Cosmo se han empleado técnicas de alta tecnología aplicadas al sector automovilístico de alta gama. La piel flor utilizada para el tapizado ha sido tratada con un método especial para conseguir un tacto muy agradable, ideal para recibir un masaje con la máxima sensación de confort.

En cuanto a la técnica de masajeo, el Keyton Cosmo emplea la tecnología SensorFT2. Este nuevo sistema de cabezales móviles de masaje tiene la peculiaridad de autoadaptarse a la zona de los hombros, con extrema precisión y profundidad, produciendo una relajación única en toda la zona del cuello, hombros y cervicales. Los nuevos cabezales móviles pueden cambiar su posición de masaje desde un ángulo de 75º a 140º, lo que les permite adaptarse a toda la espalda y la zona de los hombros. Además, incorpora un innovador robot de masaje de piernas que permite gran variedad de movimientos, logrando un masaje natural que mejora la circulación.

Indudablemente es una joya tecnológica, pero… ¿tu te atreverías a ponerlo en tu salón?

Más información | Keyton

El sorprendente Keyton Cosmo

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.