El sofá para los más pequeños

El sofá para los más pequeños
Mientras crecíamos con la frase: “en el sofá no”, la firma italiana Nume pensaba en las futuras generaciones. Y hoy existe el sofá donde los chicos podrán poner en práctica, los típicos divertimentos, los que a nosotros no nos dejaban, sin precocupaciones.

Para que los niños, puedan saltar, jugar, mover, quitar, poner y sacar cojines, llegó el sofá1. De estilo minimalista y de lineas rectas. Está compuesto por módulos todos iguales que se pueden combinar de diferentes formas y volver a recomponer como se prefiera. Puede ser lo que más prefieran: un sofá, una cama, la zona de juegos, lo que deseen.

Su precio varía entre 450 y 500 euros dependiendo de la tapicería que se elija.
Se encuentra disponible en tela de algodón, lino y lana, y en una gran variedad de llamativos colores. Mide 130x 65×40 y algo sumamente interesante: es desenfundable. Nume, sabía que es lo que hacía, al hablar de chicos. Si se mancha o ensucia solo hay que sacar la funda y lavarla.
Esta vez, nadie va a decir…”en el sofá no”.
vía e ima decopeques

PLISTA.items.push({“objectid”:163,”title”:”El sofu00e1 para los mu00e1s pequeu00f1os”,”text”:”Mientras crecu00edamos con la frase: “en el sofu00e1 no”, la firma italiana Nume pensaba en las futuras generaciones. Y hoy existe el sofu00e1 donde los chicos podru00e1n poner en pru00e1ctica, los tu00edpicos divertimentos, los que a nosotros no nos dejaban, sin precocupaciones.

Para que los niu00f1os, puedan saltar, jugar, mover, quitar, poner y sacar cojines, llegu00f3 el sofu00e11. De estilo minimalista y de lineas rectas. Estu00e1 compuesto por mu00f3dulos todos iguales que se pueden combinar de diferentes formas y volver a recomponer como se prefiera. Puede ser lo que mu00e1s prefieran: un sofu00e1, una cama, la zona de juegos, lo que deseen.

Su precio varu00eda entre 450 y 500 euros dependiendo de la tapiceru00eda que se elija.
Se encuentra disponible en tela de algodu00f3n, lino y lana, y en una gran variedad de llamativos colores. Mide 130x 65u00d740 y algo sumamente interesante: es desenfundable. Nume, sabu00eda que es lo que hacu00eda, al hablar de chicos. Si se mancha o ensucia solo hay que sacar la funda y lavarla.

Esta vez, nadie va a decir…”en el sofu00e1 no”.

vu00eda e ima decopeques”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/el-sofa-para-los-mas-pequenos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/sofa1.thumbnail.JPG”});

PLISTA.partner.init();