Inicio > Decoracion > El iPod y el iPhone ya forman parte de la decoración

El iPod y el iPhone ya forman parte de la decoración

sábado, 24 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

¿Quieres saber si tus cuadros están derechos?: utiliza el iPhone
¿Quieres saber si tus cuadros están derechos?: utiliza el iPhone¿Quieres saber si tus cuadros están...
Cargador rústico para tu iPhone
Cargador rústico para tu iPhoneCargador rústico para tu iPhone Ya hemos visto en Decoesfera numerosas...
Un pedestal para idolatrar a tu iPod
Un pedestal para idolatrar a tu iPodUn pedestal para idolatrar a tu iPod Esta vez no se trata de integrarlo...
Lámpara Vibe Ipod con soporte para iPod y altavoces incorporados
Lámpara Vibe Ipod con soporte para iPod y altavoces incorporadosLámpara Vibe Ipod con soporte para...

El iPod y el iPhone ya forman parte de la decoración
El iPod y el iPhone ya forman parte de la decoración

El iPod y el iPhone ya forman parte de la decoración

La cada vez mayor presencia de dispositivos como el iPod y el iPhone ha agudizado la imaginación de los diseñadores en su afán por integrarlos dentro del mobiliario habitual de nuestros hogares. No sólo podemos encontrar ingeniosas estaciones de recarga en diferentes estilos – incluso clásico como vimos en Decoesfera – o todo tipo de altavoces de las más curiosas formas y adecuados hasta para el cuarto de baño, sino muebles y accesorios de los que forman parte como mesas, camas, lámparas, sillones, despertadores, cojines y almohadas.

En el pasado Salon Maison&Objet de Paris se presentó este diseño de Branex que vemos en la fotografía de arriba. El taburete tam tam que, como sabéis, ya es objeto de culto, ha sufrido su última transformación y ahora nos permite recargar los gadgets, escuchar música y claro, sentarnos, como antes. El precio eso sí, dista un poco del de su hermano monofunción que podemos conseguir por 20 Euros, éste cuesta 360.

La mesa multifunción Concerto en forma de piano, de Lovegrove & Repucci, nos permite trabajar, comer o disfrutar de una velada acompañados por la música de un Ipod, que se escucha gracias a los dos altavoces de 50 vatios que están instalados debajo de la tabla. Como véis en la foto dispone de un hueco central para guardar el ordenador cuando has terminado de trabajar y un cajón delantero para los cubiertos. Está disponible en dos colores: blanco y negro brillantes al “módico” precio de 14000$ incluyendo, eso sí, sugerencias de recetas gratis para tus cenas.

También en blanco y negro podemos encontrar esta lámpara para escritorio de iHome que he visto en domoking. Permite cargar tu iPod y reproducir la música que desees. Incluye mando a distancia y cuesta 50$.

Bueno pues ya tenemos mesa, taburete y lámpara. Otro día veremos los textiles, aunque no sé si me atreveré … son realmente horrendos.

Más información | Madeindesign, Lovegroverepucci, checkolite

El iPod y el iPhone ya forman parte de la decoración

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.