El intercambio Pattex ya tiene a sus ganadores

El intercambio Pattex ya tiene a sus ganadores
Parece que la “aventura” de los Pattex, la pareja formada por Dani  y Eva  ha finalizado y es que tras poner en marcha con éxito su “bricoterapia” y haber podido reformar su casa, ambos pusieron en marcha el “intercambio Pattex” a través del bloc de los Pattex y donde los que les han seguido hasta la fecha pudieron participar y llevarse así uno de sus objetos que estaban a punto de tirar.

Con este intercambio, los Pattex pusieron a disposición de todos una serie de objetos que como decimos ya no les servían para su “nueva” casa, y por ello organizaro una especie de concurso con el que podíamos ofrecer uno de nuestros objetos a cambio de uno de los ofertados.
Ahora el Intercambio Pattex ya ha llegado a su fin y podemos anunciar ya que se han elegido a diez afortunados ganadores que se han llevado uno de los objetos de los Pattex entre los que destacan elementos tales como una camiseta amarilla de Eva que se ha cambiado por una heladera. Un cuadro que por cierto no fue fácil colgar por un reloj del “chino”, un par de tornillos a cambio de una bola de agua con gatito incluído, la pancarta de los pattex que vimos como costaba de colgar a cambio de un juego de la oca o lo mejor de todo dos baldosas sin estrenar a cambio de un pelocho! uno de esos muñecos de telefonica que ya de por sí tiene un valor añadido ya que son difíciles de conseguir.

En fin que parece que los Pattex van a comenzar a acabar de acompañar a los aficionados al bricolage como llevan haciendo desde hace meses ya sea con la bricoterapia o el intercambio, a no ser que encuentren nuevas “grietas” y decidan seguir adelante con el “Bloc de los Pattex”.

Related Post