El hazlo tú mismo de Maison Martin Margiela
El hazlo tú mismo de Maison Martin Margiela

El hazlo tú mismo de Maison Martin Margiela

De vez en cuando me siento obligada a traer a estas páginas algunos diseños que seguro tendrán su mérito, pero que a mí me cuesta Dios y ayuda encontrarlo, y más que colecciones de diseño, me parecen tomaduras de pelo en toda regla. Estas lámparas pertenecientes a la colección Line 13 de Maison Martin Margiela, son un claro ejemplo.

En época de penurias económicas, o simplemente por el placer de crear, muchos hemos sentido la tentación de pedirle a nuestro suegro esa preciosa botella de whisky vacía en la que hemos visto una coqueta lámpara para nuestra primera casa. Es un reciclaje decorativo clásico, entrañable y práctico. Pero de ahí a que un diseñador de prestigio lance una línea de lámparas hechas con botellas recicladas, y como sospecho que también sucederá en este caso, las cobre a precio de oro, va un trecho.

Pero claro, que van a hacer los pobres, si luego van a una exposición y cuando van a dejar el chicle en el cenicero les llaman la atención por que es una carísima e importantísima obra del cantamañanas de turno… pues se apuntan al carro y nos intentan pasar por chic, cool y exclusivo lo que todos podemos hacer con una botella vacía, una pantalla, cable, y un portalámparas.

Vía | Embelezzia
En Decoesfera | Lámparas de diseño hechas con envases de plástico

El hazlo tú mismo de Maison Martin Margiela