El futuro de los techos: fibra de cemento

El futuro de los techos: fibra de cemento
No es la primera vez que incursionamos en los materiales que surgen para la renovación de los techos. Las opciones de los últimos años son cada vez más.

Así es como materiales que nunca se hubiesen pensado para este fin, ahora se utilizan. Entre estas encontramos la fibra de cemento, un material bastante nuevo para los techos de nuestros hogares, pero de gran ductilidad y resistencia.
Los pioneros en investigar y desarrollar este nuevo producto fue la firma Sterling Crown. Confiando en este material de construcción completamente versátil, que conforma los techos esterilizados de la línea Cyberflex.
Su gran resistencia proviene de la combinación de una base de asbesto, la hoja reforzada de fibra de cemento y celulosa, también denominada hoja de silicato de calcio; así se logran estos fantásticos resultados.
Entre las ventajas que nos proporciona la fibra de cemento, además de su flexibilidad y resistencia, encontramos la protección contra el fuego y la humedad. Esto permite que sea un material con el que se armen los paneles para techos suspendidos y excelente durabilidad.
Al contar con estas características la línea Cyberflex, previene la transmisión del calor, algo importante en cuestión de techos. Tampoco se afectarán con los insectos. Y poseen buenas características acústicas.
Los invitamos a visitar la web de Sterling Crown y conocer los distintos acabados disponibles para esta línea, tanto pintados como decorados. Un producto de alta calidad y que permite vislumbrar las soluciones del futuro.
Vía | interioresImagen | interiores