Inicio > Decoracion > El exterior de un armario

El exterior de un armario

Sábado, 10 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

¿Buena o mala idea?: un armario transparente
¿Buena o mala idea?: un armario transparente¿Buena o mala idea?: un armario transparente¿Buena o mala...
Un armario empotrado para tus manualidades
Un armario empotrado para tus manualidadesUn armario empotrado para tus manualidades Si tienes un armario...
Una buena idea: Centro de trabajo dentro de un armario
Una buena idea: Centro de trabajo dentro de un armarioUna buena idea: Centro de trabajo dentro de un...
Una buena idea: Armario bajo la escalera
Una buena idea: Armario bajo la escaleraUna buena idea: Armario bajo la escalera En un duplex pequeño...

El exterior de un armario

El exterior de un armario
El armario además de cumplir con su función de permitirnos un buena distribución en su interior. Nos puede ofrecer en su parte exterior una funcionalidad estética que nos permita vestir de estilo el dormitorio.

Hay que tener en cuenta las diferentes tipos de puertas que pueden tener, ya que en situaciones, según el espacio físico, queda un lugar reducido para este mobiliario tan necesario. Y a partir de este detalle, es en el que vamos a basar la decoración.
Por ejemplo, los armarios de puerta batiente, son los más tradicionales y además se poder ser muy prácticos podemos encontrarlos con diseños muy actuales. Estas puertas tiene la comodidad de poder ver de un vistazo el interior. Inclusive cada puerta puede tener su decoración particular, luciendo un bello espejo, madera, etc.Si tenemos en cuenta para nuestra elección un armario de puertas estrechas, hará lucir el ambiente estilizado y fino.
Otra opción son las puertas plegables, estas tiene la ventaja de no robar espacio en el ambiente. Sólo se corren hacia los laterales y allí encontramos lo que necesitamos. También podemos encontrar modelos muy finos. Y es la alternativa más adecuada sino tenemos espacio en la habitación.
Si de materiales se trata, encontramos gran variedad. Por ejemplo el cristal aligera el peso visual, otorga brillo, y además podemos desarrollar diseños y formas llamativas, texturas o serigrafías.
Encontramos la madera, que podemos utilizarla con una estética clásica o más modernista si su apariencia es lisa y sin ningún trabajo.
La piel, por otro lado, también suele ser un material elegido para vestir las puertas de algunos armarios, dándole un aire más sensual o sofisticado, según cada gusto.
Como verán se pueden lograr excelentes decoraciones hasta con lo materiales más conocidos.
Vía | interioresImagen | interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:286,”title”:”El exterior de un armario“,”text”:”El armario ademu00e1s de cumplir con su funciu00f3n de permitirnos un buena distribuciu00f3n en su interior. Nos puede ofrecer en su parte exterior una funcionalidad estu00e9tica que nos permita vestir de estilo el dormitorio.Hay que tener en cuenta las diferentes tipos de puertas que pueden tener, ya que en situaciones, segu00fan el espacio fu00edsico, queda un lugar reducido para este mobiliario tan necesario. Y a partir de este detalle, es en el que vamos a basar la decoraciu00f3n.Por ejemplo, los armarios de puerta batiente, son los mu00e1s tradicionales y ademu00e1s se poder ser muy pru00e1cticos podemos encontrarlos con diseu00f1os muy actuales. Estas puertas tiene la comodidad de poder ver de un vistazo el interior. Inclusive cada puerta puede tener su decoraciu00f3n particular, luciendo un bello espejo, madera, etc.Si tenemos en cuenta para nuestra elecciu00f3n un armario de puertas estrechas, haru00e1 lucir el ambiente estilizado y fino.Otra opciu00f3n son las puertas plegables, estas tiene la ventaja de no robar espacio en el ambiente. Su00f3lo se corren hacia los laterales y allu00ed encontramos lo que necesitamos. Tambiu00e9n podemos encontrar modelos muy finos. Y es la alternativa mu00e1s adecuada sino tenemos espacio en la habitaciu00f3n.Si de materiales se trata, encontramos gran variedad. Por ejemplo el cristal aligera el peso visual, otorga brillo, y ademu00e1s podemos desarrollar diseu00f1os y formas llamativas, texturas o serigrafu00edas.Encontramos la madera, que podemos utilizarla con una estu00e9tica clu00e1sica o mu00e1s modernista si su apariencia es lisa y sin ningu00fan trabajo.La piel, por otro lado, tambiu00e9n suele ser un material elegido para vestir las puertas de algunos armarios, du00e1ndole un aire mu00e1s sensual o sofisticado, segu00fan cada gusto.Como veru00e1n se pueden lograr excelentes decoraciones hasta con lo materiales mu00e1s conocidos.Vu00eda | interioresImagen | interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/el-exterior-de-un-armario/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/armario.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.