Inicio > Bricolage > El escritorio de Dan de Gossip Girl

El escritorio de Dan de Gossip Girl

Jueves, 1 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Sillas Louis Ghost con cojines
Sillas Louis Ghost con cojinesSillas Louis Ghost con cojines En mi opinión, la decoración de nuestros...
Un trozo de coral en nuestro escritorio
Un trozo de coral en nuestro escritorioUn trozo de coral en nuestro escritorioSoñar no cuesta nada (o...
Enook: escritorio plegable
Enook: escritorio plegableEnook: escritorio plegable Siempre falta sitio en casa, sobre todo para el...
Un escritorio donde poner la bicicleta
Un escritorio donde poner la bicicletaUn escritorio donde poner la bicicleta Los que trabajamos de...

El escritorio de Dan de Gossip Girl
El escritorio de Dan de Gossip Girl

El escritorio de Dan de Gossip Girl

En Decoesfera sabéis que tenemos una querencia especial por los decorados de las películas y de las series, esos mundos más o menos llenos de glamour en los que se mueven nuestros personajes favoritos. Mi última obsesión es la serie Gossip Girl y os asombraría saber en qué poco tiempo me he zampado la primera temporada enterita.

Hoy os traigo el escritorio de Dan Humphrey, el Chico Solitario enamorado desde tiempos inmemoriales de Serena van der Woodsen. En la serie, Dan vive en un loft muy chulo en Brooklin y hoy vamos a ver detenidamente dónde estudia. El cuarto de Dan, como el resto de la casa, tiene las paredes de ladrillo visto. En él entra mucha luz tanto proveniente de la ventana como de este muro de cristal traslúcido que vemos que funciona como la pared frente a su escritorio.

El escritorio es vintage, con aspecto incluso de haber sido recogido de la calle o haber sido heredado de sus padres y combina la madera de la mesa con el blanco lacado de los cajones. Me gusta el detalle de los tiradores que tienen pinta de haber sido comprados posteriormente para dar una sensación de “actualización” a este mueble.

Sobre el escritorio vemos muchos libros, que son uno de los elementos más presente en el dormitorio de este chico (de hecho sobre la cama tiene una estantería con toneladas de ellos) apilados. El juego de escritorio tiene pinta de ser de tipo de los que venden en Muji, sencillos y probablemente realizado en cartón reciclado. Me gusta particularmente el detalle del bolo sobre la mesa que le da un toque muy simpático al conjunto.

Por último, veamos la silla tapizada en algo parecido a piel roja, con brazos, con pinta de ser muy ergonómica y cómoda. Este es uno de los puntos más importantes que tenéis que tener en cuenta a la hora de crear un lugar de estudio y es no escatimar en la silla, ya que es donde más tiempo pasan los estudiantes (o los trabajadores para los que lo hagáis desde casa).

Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Series

El escritorio de Dan de Gossip Girl

Categories: Bricolage Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.