Inicio > Decoracion > El dormitorio, un lugar especial

El dormitorio, un lugar especial

Jueves, 6 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Feng Shui | Decoración dormitorio
Feng Shui | Decoración dormitorioEn la actualidad se fomenta muchísimo la utilización del Feng Shui...
Consejos para convertir su dormitorio en un Oasis
Consejos para convertir su dormitorio en un OasisLos diseñadores y expertos en dormitorios están de...
Convierte tu dormitorio en un lugar de romance y placer
Convierte tu dormitorio en un lugar de romance y placerAunque el trabajo, los niños y la rutina diaria...
Pinturas y decoración | Cómo pintar el dormitorio
Pinturas y decoración | Cómo pintar el dormitorioDespués de preparar las paredes de su dormitorio...

El dormitorio, un lugar especial

El dormitorio, un lugar especial
El dormitorio debe ser el lugar mágico de la casa. Es nuestro sitio de descanso, intimidad, donde se gesta el inicio de nuestro día y donde lo culminamos.

Para aquellos que están recolectando ideas para plasmar en el diseño de la habitación o están por reformar el que ya tienen, a continuación les acercamos algunas, de las últimas tendencias en dormitorios:
Retro: Regresan las tendencias que supuestamente habían quedado en el pasado. Algunas opciones: colocar alguna mesilla de los años 20 laqueadas en blanco y encima colocar una lámpara esférica en tonos malva o lavanda. Por otro lado, vuelven a hacer furor las camas con dosel en tonos crudos o champán.
Relax: El dormitorio y el baño, están siempre ligados cuando se trata de descansar y recargar energías. En las estancias más grandes, potenciar la unión de estos dos lugares, al servicio del placer, está a la orden del día. Hazte con una chaise longue, más pequeña que un sofá, versátil y ergonómica que una butaca.
Si hablamos de textiles, elige tonos claros como el beige o el crudo y tejidos naturales como el algodón o el lino. Pinta la habitación en tonos tierra o anaranjados, que ya de por sí resulta cálida y resalta la belleza natural de la madera.
Con chimenea: La chimenea siempre es un elemento funcional. Es una importante presencia decoradora y será la encargada de ofrecernos el confort de una temperatura adecuada, brinda calidez en cualquier ambiente, pero en el dormitorio tendrá un plus importante. La propuesta es pintar su embocadura del mismo color que el resto de las paredes. Elige texturas acolchadas que incrementan la calidez. Pero que sean lisas o con estampados pequeños, para no recargar el ambiente.
vía e ima ideasdecoracion

PLISTA.items.push({“objectid”:159,”title”:”El dormitorio, un lugar especial“,”text”:”El dormitorio debe ser el lugar mu00e1gico de la casa. Es nuestro sitio de descanso, intimidad, donde se gesta el inicio de nuestro du00eda y donde lo culminamos.

Para aquellos que estu00e1n recolectando ideas para plasmar en el diseu00f1o de la habitaciu00f3n o estu00e1n por reformar el que ya tienen, a continuaciu00f3n les acercamos algunas, de las u00faltimas tendencias en dormitorios:

Retro: Regresan las tendencias que supuestamente habu00edan quedado en el pasado. Algunas opciones: colocar alguna mesilla de los au00f1os 20 laqueadas en blanco y encima colocar una lu00e1mpara esfu00e9rica en tonos malva o lavanda. Por otro lado, vuelven a hacer furor las camas con dosel en tonos crudos o champu00e1n.

Relax: El dormitorio y el bau00f1o, estu00e1n siempre ligados cuando se trata de descansar y recargar energu00edas. En las estancias mu00e1s grandes, potenciar la uniu00f3n de estos dos lugares, al servicio del placer, estu00e1 a la orden del du00eda. Hazte con una chaise longue, mu00e1s pequeu00f1a que un sofu00e1, versu00e1til y ergonu00f3mica que una butaca.

Si hablamos de textiles, elige tonos claros como el beige o el crudo y tejidos naturales como el algodu00f3n o el lino. Pinta la habitaciu00f3n en tonos tierra o anaranjados, que ya de por su00ed resulta cu00e1lida y resalta la belleza natural de la madera.

Con chimenea: La chimenea siempre es un elemento funcional. Es una importante presencia decoradora y seru00e1 la encargada de ofrecernos el confort de una temperatura adecuada, brinda calidez en cualquier ambiente, pero en el dormitorio tendru00e1 un plus importante. La propuesta es pintar su embocadura del mismo color que el resto de las paredes. Elige texturas acolchadas que incrementan la calidez. Pero que sean lisas o con estampados pequeu00f1os, para no recargar el ambiente.

vu00eda e ima ideasdecoracion”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/el-dormitorio-un-lugar-especial/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/hab.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.