El desayuno más fácil

El desayuno más fácil
Para los que son vagos a la hora de prepararse el desayuno y tal vez, hasta omiten esta comida del día tan importante, solo porque les pesa prepararlo, llegó un ingenioso dispositivo que hará el desayuno por ellos.

¿Será un respiro para las amas de casa?Se trata de un dispositivo diseñado por inventores franceses. El objetivo: no comenzar la mañana preparando el desayuno. Que sólo despertemos y nos sentemos a disfrutar de él.
Pero claro, algo debemos hacer, ya que no es lo mismo que contar con una persona que nos sirva el desayuno y haga todo por sí misma. Aquí tenemos que asegurarnos de que antes de dormir dejemos agua en su receptáculo, unas buenas rebanadas de pan en el tostador y las cucharadas de café con las que solemos preparar nuestra infusión y luego de estas pequeñas molestias por la noche, a la mañana tendremos nuestro desayuno servido.
Además contamos con la posibilidad de programar el dispositivo para que comience a funcionar unos segundos antes de que debamos levantarnos. Esto se logra sólo programando su reloj-alarma y una vez cumplido el tiempo de preparación procederá a avisarnos por medio de la alarma el desayuno está listo para ser saboreado. No se que opinan ustedes, pero a mi me encantaría probarlo.
Imagen | interioresVia | interiores