El cuidado de tu piel: Sanex Repair

El cuidado de tu piel: Sanex Repair
El aspecto de tu piel es el mejor indicador de tu salud, por ello usa Sanex Repair
La sociedad define la piel bella como tersa y suave, pero para Sanex lo importante no es sólo eso, sino una piel sana que está hidratada, equilibrada y  capaz de protegerte de los factores externos y agentes dañinos y, a su vez, te permite comunicarte con el entorno a través del tacto y las sensaciones.

Sin darnos cuenta, a lo largo del día exponemos en repetidas ocasiones a nuestra piel a posibles daños:

Baños y duchas: La mayoría de la gente, en invierno suele tomarse duchas largas o baños de agua caliente, cuando la exposición prolongada al agua caliente y a jabones dañinos puedes dañar la barrera protectora de tu piel.
Afeitado: La depilación o afeitado regular de las axilas puede irritar la piel, ya que es una de las zonas más sensibles del cuerpo y se puede dañar su barrera protectora.
Jabones fuertes: La sequedad de piel se debe, en muchos casos, al uso frecuente de jabones agresivos o alcalinos que tienen un gran impacto para la piel. Al usarlos de manera diaria es más fácil que la piel se seque a mayor velocidad.
Una de las causas más desconocidas por todos, es el efecto que produce el uso de la calefacción y el aire acondicionado, ambos reducen la humedad natural de la piel y la deshidratan.

Por ello, os proponemos el uso del nuevo Sanex Repair, que te ayuda a reparar los pequeños daños diarios de la piel gracias a su fórmula única con Activ-Restore Complex.
Sanex Dermo Repair te ofrece una gama de geles de ducha y desodorantes que reparan los pequeños daños de tu piel, proporcionándole la hidratación y niveles de Ph que necesita para estar sana. Con el uso de esta nueva gama, estarás previniendo posibles irritaciones e infecciones de la piel, reforzando la hidratación y definitivamente, fomentando tu belleza y tu salud.