Inicio > Decoracion > El cuidado de tu piel: Sanex Repair

El cuidado de tu piel: Sanex Repair

Martes, 11 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

DC Bed una cama ultramoderna en piel
DC Bed una cama ultramoderna en pielDC Bed una cama ultramoderna en piel Si quieres una cama diferente...
Alfombra de piel de monstruo
Alfombra de piel de monstruoAlfombra de piel de monstruo Disney ya intentó con su película de dibujos...
DS 166: Sillón de lujo en piel
DS 166: Sillón de lujo en pielDS 166: Sillón de lujo en piel El DS 166 es el nuevo sillón de la...
Alfombras en piel de Pachamama
Alfombras en piel de PachamamaAlfombras en piel de Pachamama Desde que vi estas alfombras la primera...

El cuidado de tu piel: Sanex Repair

El cuidado de tu piel: Sanex Repair
El aspecto de tu piel es el mejor indicador de tu salud, por ello usa Sanex Repair
La sociedad define la piel bella como tersa y suave, pero para Sanex lo importante no es sólo eso, sino una piel sana que está hidratada, equilibrada y  capaz de protegerte de los factores externos y agentes dañinos y, a su vez, te permite comunicarte con el entorno a través del tacto y las sensaciones.

Sin darnos cuenta, a lo largo del día exponemos en repetidas ocasiones a nuestra piel a posibles daños:

Baños y duchas: La mayoría de la gente, en invierno suele tomarse duchas largas o baños de agua caliente, cuando la exposición prolongada al agua caliente y a jabones dañinos puedes dañar la barrera protectora de tu piel.
Afeitado: La depilación o afeitado regular de las axilas puede irritar la piel, ya que es una de las zonas más sensibles del cuerpo y se puede dañar su barrera protectora.
Jabones fuertes: La sequedad de piel se debe, en muchos casos, al uso frecuente de jabones agresivos o alcalinos que tienen un gran impacto para la piel. Al usarlos de manera diaria es más fácil que la piel se seque a mayor velocidad.
Una de las causas más desconocidas por todos, es el efecto que produce el uso de la calefacción y el aire acondicionado, ambos reducen la humedad natural de la piel y la deshidratan.

Por ello, os proponemos el uso del nuevo Sanex Repair, que te ayuda a reparar los pequeños daños diarios de la piel gracias a su fórmula única con Activ-Restore Complex.
Sanex Dermo Repair te ofrece una gama de geles de ducha y desodorantes que reparan los pequeños daños de tu piel, proporcionándole la hidratación y niveles de Ph que necesita para estar sana. Con el uso de esta nueva gama, estarás previniendo posibles irritaciones e infecciones de la piel, reforzando la hidratación y definitivamente, fomentando tu belleza y tu salud.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.