El comedor ideal para jardín o terraza

El comedor ideal para jardín o terraza
La mesa adecuada para poner en el jardín o terraza puede ser cualquier, pues de acuerdo al gusto y necesidades de cada uno, se considerarán distintas variables como material, peso, practicidad, duración, estilo, forma, entre otros.

Para empezar, la opción “clásica” en cuanto a materiales se encuentra en la madera y hierro, los cuales son altamente resistentes, combinables con otros materiales como piedras y cristal respectivamente. La madera además es muy decorativa tanto en el jardín como el piso con losetas, en cambio el hierro al ser conciso hace al mueble 100% estable aunque bastante pesado para ser movido.
En las tendencias modernas, el aluminio y las fibras naturales y sintéticas se abren paso, pues brindan un estilo minimalista y son fácilmente transportable, así como duraderos. También son mezclados con cristal o madera para un mayor realce. Las fibras son las que dan un acabado más moderno y no presentan problemas a la hora de decorarse.
Por último, la forma también es decisión de uno: Redonda, para poder conversar e interactuar o cuadradas, acomodable en cualquier ambiente.