Inicio > Decoracion > El Bloc de los Pattex

El Bloc de los Pattex

Viernes, 23 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

El intercambio Pattex ya tiene a sus ganadores
El intercambio Pattex ya tiene a sus ganadoresParece que la “aventura” de los Pattex, la...
Concurso Pattex 2011
Concurso Pattex 2011Concurso Pattex 2010, ¿quieres ganar 15.000 € para mejorar tu casa? La empresa...
Supermercados| marcas blancas
Supermercados| marcas blancas¿Quién fabrica las marcas blancas de muchos supermercados en España?...
Vinilos para aficionados a los videosjuegos en Etsy
Vinilos para aficionados a los videosjuegos en EtsyVinilos para aficionados a los videosjuegos en Etsy No...

El Bloc de los Pattex

El Bloc de los Pattex
Pattex es sin duda una de las marcas más conocidas para todos los que seáis aficionados al bricolaje, la decoración, las reformas, etc… y en Decoración de interiores no queremos pasar por alto la oportunidad de hablaros de un concurso que han organizado y que ha dado como resultado el que podamos conocer a la nueva pareja “Pattex” que ya podemos seguir a través de “El Bloc de los Pattex”.

El concurso tenía como finalidad encontrar a los protagonistas de “El bloc de los Pattex“, los cuáles podrán explicarnos a través de su blog como van las reformas que necesite su casa. Pero la victoria de la pareja que a continuación os descubriré estuvo reñida. De hecho a las cuatro primeras pruebas online se presentaron 800 parejas de casi todas las regiones de España.
Después de estas pruebas, tan sólo quedaron dos parejas finalistas (los VegaBlanco y los PattexWorks) que probaron la “Bricoterapia de choquePattex, en la que los participantes tuvieron que intercambiarse sus respectivas casas durante un fin de semana para dejar allí su miedo al bricolaje.

Fuen entonces cuando se encontraron con “La Habitación del pánico“. Las parejas tuvieron que enfrentarse a sus temores y para ello tuvieron que superar tres pruebas relacionadas con el bricolaje, la voluntad que pusieran y su empatía. Dos de esos retos fueron propuestos por la audiencia y otro por la organización del concurso.

Finalmente la pareja de los VegaBlanco fueron los flamantes vencedores y ya les podemos seguir desde “El Bloc de los Pattex” donde nos explicarán como está siendo su reforma, todo los problemas que se les presentan, las soluciones que encuentran etc…todo ello con un montón de fotos y videos.
Por ejemplo yo ya he leído como los Pattex2010 se tuvieron que enfrentar a un trastero sucio y echo polvo y transformarlo en algo completamente nuevo. Además en esta “aventura” Pattex aparece una “sorpresa” llamada Lobi. Un perro que además se ganó un cojín nuevo.
¿A qué esperáis para conocer “El Bloc de los Pattex“? Es muy divertido y además podemos aprender muchas cosas sobre bricolaje y demás cosas que podamos hacer en casa si hemos de hacer reformas.

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.