El blanco perfecto en tu ropa

El-blanco-perfecto-en-tu-ropa-1 Las prendas blancas a mí me encantan, ¿a ti no? Pero es verdaderamente complicado mantener la ropa blanca impecable, a menos que sepas cómo hacerlo.

Por ello, para que mantener el blanco perfecto de tus prendas, sigue los consejos para blanquear ropa blanca que te mostraré a continuación y verás cómo tu ropa rejuvenece.

Cómo blanquear ropa blanca

Para blanquear ropa blanca y dejarla como nueva, sin usar lejía o blanqueador químico (que puede manchar de amarillo las prendas) intenta hacerlo con bicarbonato de sodio. Para ello,agrega media taza de polvo para hornear en tu lavado de prendas blancas, agrega este elemento luego del detergente en el pre-lavado.

El-blanco-perfecto-en-tu-ropa-2

Otra forma de lograr un blanco brillante y fabuloso en tus prendas es con bórax. Este truco puede ser usado tanto en ropa blanca como en ropa de color. Lo mejor de usar bórax y no blanqueador es que no es tóxico (como sí lo es el blanqueador) y puedes usarlo tranquilamente sabiendo que no tendrás problemas luego.

Ropa blanca impecable

Espera, hay más maneras de mantener la ropa blanca. Usando agua fría, en lugar de agua caliente en el pre-lavado, los colores se mantendrán más vivos y el blanco más brillante. Intenta lavar tu ropa de esta manera, ya que además de cuidar tus prendas,  cuidas el medio ambiente, por lo que no tienes excusa para no usarla.

El-blanco-perfecto-en-tu-ropa-3

Así que si vas a lavar mucha ropa blanca junta, intenta lo siguiente: usa agua fría en tu lavadora, luego coloca detergente normalmente, y agrega en máquina de lavar media taza de vinagre y añade dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. Luego, pon el lavado que más convenga teniendo en cuenta las etiquetas en tus prendas y déja que la lavadora haga lo suyo. ¡Tu ropa acabará bien blanca!

Es muy importante que recuerdes que las manchas deben ser atacadas al instante, ya que, no importa cuántos trucos podamos enseñarte, si no tratas de quitar las manchas cuanto antes, será cada vez más difícil quitarlas y algunas prendas podrían mancharse permanentemente. Así que en caso de manchar un prenda, aplica soda con un trapo para intentar quitarla, y luego lávala inmediatamente.

El-blanco-perfecto-en-tu-ropa-4

Sigue estos consejos para blanquear ropa blanca y mantenerla impecable y te sentirás mucho más libre al momento de usar tus prendas favoritas. En caso que la ropa que quieras lavar sea de color, no olvides leercómo organizar el lavado de la ropa para hacerlo de forma adecuada.

Related Post