Inicio > Decoracion > Edredones infantiles

Edredones infantiles

Martes, 11 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Una buena idea: una cama hecha con muchos edredones
Una buena idea: una cama hecha con muchos edredonesUna buena idea: una cama hecha con muchos edredones Nada...
Nórdicos o Edredones ¿que nos abrigará más?
Nórdicos o Edredones ¿que nos abrigará más?El invierno está casi casi entre nosotros y seguro que...
Ikea cambiará o devolverá el importe de los edredones hechos con plumas de animales vivos
Ikea cambiará o devolverá el importe de los edredones hechos con plumas de animales vivosIkea cambiará...
Lamparas infantiles
Lamparas infantiles...

Edredones infantiles

Edredones infantiles
En Espaciohogar os hablamos ahora de los que son Edredones infantiles, y que permiten además de aportar calor a los pequeños en invierno y mientras duermen, el que las habitaciones de los niños cuenten  con una ropa de cama que puede ser variada y con estilo.

Los edredones infantiles son como ya he mencionado antes bastante variados, y de hecho aunque muchas personas opten por comprarlos con el relleno, otras optan por comprar una funda nórdica infantil y que rellenar después con un nórdico. Algo que en el fondo no deja de ser el mismo concepto.
Tipos de edredones infantiles:

Los edredones infantiles no se distinguen mucho del resto de edredones si hemos de calificarlos a partir de sus diseños o de sus formas. De todos modos podemos elegir entre una gran variedad y deberémos tener en cuenta algunos factores que van más allá del dibujo o estampado que tengan.
De este modo el tipo de relleno será un factor fundamental entre los tipos de edredones infantiles, ya que por un lado tenemos aquellos que son de plumas o de plumón y que son excelentes aislantes térmicos por lo que nos van a permitir el poder contar con mayor calor cuando tapemos a los niños con su edredon.
Por otro lado tenemos aquellos edredones cuyo relleno está formado por fibras, algodón u otro material acrílico y que además de aportar calor, permiten el que podamos lavarlos fácilmente en la lavadora y además son algo más económicos que los de plumas.
Además antes de elegir el edredón para la cama de los niños deberémos tener en cuenta el estilo decorativo de su habitación o los tonos con los que esté pintada y combinen mejor.

Edredones infantiles para niños y para niñas:

Por otro lado cabe destacar el tipo de edredón que podemos elegir para los niños y el de las niñas. Aunque lo mejor es no dejarse llevar por conceptos equivocados y sobretodo hacer caso del gusto del niño o niña que vaya a utilizar el edredón, tenemos que evidenciar que en las firmas dedicadas a la ropa de cama nos van a mostrar modelos para él y para ella.
De este modo entre los edredones que sean para niños encontraremos diseños que siempre cuentan con colores que sean vivos como el rojo o el azul o con estampado de algún personaje de cómic o héroe de acción que suele gustarles más.
En cambio para las niñas, los edredones se presentan en tonos que sean pastel y de contar con algún dibujo o estampado siempre encontraremos aquellos que representen pricensa, o animales o hadas o elementos por los que las niñas siempre se decantan.

Os dejo ahora fotogalería de edredones infantiles:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de edredones infantiles:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Camas en alto: una idea fantástica para ganar espacio en el hogar
Cama con diseño futurista para dormitorios modernos
Cómo hacer coloridas cabeceras para la cama
Reciclar una reja | cabecera de cama
Diferentes modelos de camas con almacenaje
Camas infantiles

 

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.