Inicio > Decoracion > Eco-emisores para un calor más sano y ecológico

Eco-emisores para un calor más sano y ecológico

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Makura un radiador mullido
Makura un radiador mullidoMakura un radiador mullido No, no es un cabecero de cama ni un puching ball...
Os presentamos el Eco Urinal
Os presentamos el Eco UrinalEn Decoracion de interiores, ya os mostramos hace unos cuantos días un lavabo...
Eco Bath un nuevo modelo que ahora el 50% de tu gasto en agua
Eco Bath un nuevo modelo que ahora el 50% de tu gasto en aguaEco Bath un nuevo modelo que ahora el 50%...
Vinilos para interruptores que despiertan tu “eco conciencia”
Vinilos para interruptores que despiertan tu "eco conciencia"Vinilos para interruptores que despiertan...

Eco-emisores para un calor más sano y ecológico

Eco-emisores  para un calor más sano y ecológico
Llegó la nueva alternativa para preservarnos del frío, pero sin castigar el medio ambiente. La empresa Fagor nos permiten obtener una calefacción más sana y ecológica.

Se trata de nuevos eco-emisores digitales que componen la serie Platinium de dicha empresa. Gracias a un sistema especial los eco-emisores digitales permiten optimizar el consumo de energía.
Este sistema de calor directo va conectado a la red eléctrica a través de un solo enchufe, esto genera que su eficacia sea la máxima, consiguiendo un aprovechamiento de energía más que óptimo.
Con respecto a su diseño podemos decir que está pensado para que combine de manera perfecta hasta en los ambientes y decoraciones más vanguardistas. su diseño en color plateado facilita su amalgamación en los espacios.
Además de poseer una resistente superficie de aluminio, que permite maximizar el calor y alcanzar en menos tiempo la temperatura necesaria.
Su resistencia no supera los 80°C, de este modo evitamos que los ambiente se resequen. Y por otro lado sus láminas de aluminio no superan los 60°C, un límite con el que nos aseguramos una mayor seguridad en nuestras casas.
Realmente un electrodoméstico útil y de alta protección y seguridad para todos los que puedan estar en contacto con éste. No duden en visitar la web de Fagor e interiorizarse sobre los nuevos eco-emisores de la serie Platinium.
Vía | interioresImagen | interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:272,”title”:”Eco-emisores para un calor mu00e1s sano y ecolu00f3gico”,”text”:”Llegu00f3 la nueva alternativa para preservarnos del fru00edo, pero sin castigar el medio ambiente. La empresa Fagor nos permiten obtener una calefacciu00f3n mu00e1s sana y ecolu00f3gica.Se trata de nuevos eco-emisores digitales que componen la serie Platinium de dicha empresa. Gracias a un sistema especial los eco-emisores digitales permiten optimizar el consumo de energu00eda.Este sistema de calor directo va conectado a la red elu00e9ctrica a travu00e9s de un solo enchufe, esto genera que su eficacia sea la mu00e1xima, consiguiendo un aprovechamiento de energu00eda mu00e1s que u00f3ptimo.Con respecto a su diseu00f1o podemos decir que estu00e1 pensado para que combine de manera perfecta hasta en los ambientes y decoraciones mu00e1s vanguardistas. su diseu00f1o en color plateado facilita su amalgamaciu00f3n en los espacios.Ademu00e1s de poseer una resistente superficie de aluminio, que permite maximizar el calor y alcanzar en menos tiempo la temperatura necesaria.Su resistencia no supera los 80u00b0C, de este modo evitamos que los ambiente se resequen. Y por otro lado sus lu00e1minas de aluminio no superan los 60u00b0C, un lu00edmite con el que nos aseguramos una mayor seguridad en nuestras casas.Realmente un electrodomu00e9stico u00fatil y de alta protecciu00f3n y seguridad para todos los que puedan estar en contacto con u00e9ste. No duden en visitar la web de Fagor e interiorizarse sobre los nuevos eco-emisores de la serie Platinium.Vu00eda | interioresImagen | interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/eco-emisores-para-un-calor-mas-sano-y-ecologico/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/calefactor.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.