Dyson DC26 Allergy la aspiradora que elimina 99,9 % alérgenos

Dyson DC26 Allergy la aspiradora que elimina 99,9 % alérgenos
Dyson DC26 Allergy logra eliminar hasta un 99,9% de alérgenos y bacterias domesticas. Tu hogar no es solo lo que ves, también es lo que no ves. En tus sofás,  alfombras, moquetas, colchones,  ropa de cama, cortinas viven miles de ácaros. En Decoración de Interiores te contamos como eliminar ácaros, polen y otros alérgeno de tu hogar con Dyson DC26  Allergy ,la aspiradora más eficaz y compacta del mercado,avaladas por la Fundación Británica de Alergología.

En los centros de salud las consultas por síntomas de alergias son diarias.Los casos de alergias aumentan.En Europa los casos de alergias o asmas a afectan a  millones de personas.  Son muchas las familias con personas alérgicas. Las alergias son una reacción desproporcionada de nuestro sistema inmunitario hacia alguna sustancia llamada alérgeno.

El polvo

los ácaros

el polen

perros  gatos son causas frecuentes de alergias.
Mantener una limpieza eficaz en el hogar es indispensable para evitar la aparición de alergias. Con Dyson DC26 el aire que expulsa al funcionar es 150 veces más puro que el aire que respiramos. Todas las aspiradoras Dyson, incluida la DC26, están avaladas por la Fundación Británica de Alergología (BAF- British Allergy Foundation).  En Dyson son mas de 300 ingenieros mejorando día a día sus productos para ofrecerte lo mejor.

Entre  los síntomas más comunes de alergia están:

Los estornudos

Asma, dificultad para respirar

Picor de ojos

Conjuntivitis

Los ojos llorosos

Moqueo

Mayor cantidad de legañas

Dyson DC26 tu alidada contra la alergia en la limpieza de tu casa.

Los ácaros y bacterias no desaparecen con la fregona , a estos alérgenos les gustan vivir y reproducirse en sitios húmedos, la fregona o la mopa solo los trasladan de lugar, no los elimina. Dyson DC26 Si los elimina porque está diseñada para aspirar particulas diminutas de 0,1 micras (los ácaros tienen 0,2 micras)

La aspiradora Dyson DC26 Allergy está diseñada para ayudarte a combatir los alérgenos  domésticos. En un metro cuadrado de alfombra pueden haber hasta 1000 ácaros.

Ventajas Aspiradora Dyson DC26

Ultima tecnología patentada Core Separator™,atrapa partículas del polvo de hasta 0,1 micras, tan pequeñas como las del humo del tabaco. Si un ácaro mide 0,2 micras imagina la de ácaros que puede absorber.

Es ligera no pesa (5,2 kg), se maneja con toda facilidad.4

No utiliza bolsa para capturar el polvo. Posee una tecnologia patentada  Root Cyclone™. Fuerzas centrifugas de hasta 268.000 veces la fuerza de la gravedad, separan el aire de la suciedad. No pierde succión.   El polvo el resto de la suciedad queda atrapado en un cubo trasparente. El aire que expulsa la aspiradora Dyson DC26 es 150 veces más puro que el que solemos respirar.

Filtro HEPA (High Efficacy Particular Air) pantalla Bactisafe, la aspiradora Dyson DC26, ayuda a eliminar los alérgenos domésticos con un 99,9%

Tiene 5 años de garantía.

El precio recomendado es de 405€

Dyson DC26 es tu aliada contra las alergias.La aspiradora Dyson DC26 no pesa, la puedes guardar en cualquier sitio y es fácil de usar. Con Dyson DC26 menos riesgo de alergias y tu casa más protegida.   Un hogar mas saludable con un  te permite disfrutar de un hogar más limpio y libre de alérgenos domésticos. Usar la aspiradora Dyson DC26 es ganar en salud y calidad de vida. Con la garantía de estar avaladas por la Fundación Británica de Alergología.
.