Inicio > Decoracion > Ducha móvil para gente inquieta

Ducha móvil para gente inquieta

Sábado, 8 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ducha MP3
Ducha MP3Ducha MP3 Que levante la mano el que no cante en la ducha. Ahora la diseñadora Hae Lim ha...
La esencia de la ducha
La esencia de la duchaLa esencia de la ducha Es muy frecuente que en los minipisos la estancia más...
Plato de ducha con tarima incorporada
Plato de ducha con tarima incorporadaPlato de ducha con tarima incorporada Roca acaba de presentar...
¿Tarima en la ducha?
¿Tarima en la ducha?¿Tarima en la ducha? Utilizar tarima en la ducha puede aportar un toque exótico...

Ducha móvil para gente inquieta

Ducha móvil para gente inquieta
Para los que están buscando siempre nuevas tendencias o incorporar objetos a su casa o comodidad revolucionarios, llegó la oportunidad de tener a disposición una ducha móvil.
La ducha Wicker propone un diseño que se integra al ambiente agregando un toque de estilo al lugar elegido. Está fabricada en aluminio y recubierta en resina de mimbre, material que la hace ligera y resistente.

La idea de tener una ducha exterior y gastarla con el uso imparable en el verano se hizo realidad. La utilidad para los que practican deportes, o al salir de la pileta, para darle un enjuagón a los niños, luego de disfrutar una tarde de pasto o tierra al aire libre. y porqué no para ls mascotas, si lo requieren.
Para que se pueda poner en funcionamiento se debe conectarla a la manguera, lesto permitirá también, trasladarla por diferentes sectores del jardín, o donde lo creas conveniente. En su diseño presenta una rama con hojas de mimbre, con espacio para apoyar el jabón u otro elemento o producto.
La magnífica Wicker, se completa con un toallero de varios brazos que presenta doble utilidad ya que nos permite tener nuestros juegos de toallas secos así como también desplegar los húmedos al sol cada vez que salimos de la piscina.

Trendir, ya sacó este maravilloso producto al mercado, con un valor de compra de $795 dólares para adquirir la ducha y $475 el valor del toallero.
Imagen & Vía: Trendir

PLISTA.items.push({“objectid”:110,”title”:”Ducha mu00f3vil para gente inquieta”,”text”:”Para los que estu00e1n buscando siempre nuevas tendencias o incorporar objetos a su casa o comodidad revolucionarios, llegu00f3 la oportunidad de tener a disposiciu00f3n una ducha mu00f3vil.

La ducha Wicker propone un diseu00f1o que se integra al ambiente agregando un toque de estilo al lugar elegido. Estu00e1 fabricada en aluminio y recubierta en resina de mimbre, material que la hace ligera y resistente.

La idea de tener una ducha exterior y gastarla con el uso imparable en el verano se hizo realidad. La utilidad para los que practican deportes, o al salir de la pileta, para darle un enjuagu00f3n a los niu00f1os, luego de disfrutar una tarde de pasto o tierra al aire libre. y porquu00e9 no para ls mascotas, si lo requieren.

Para que se pueda poner en funcionamiento se debe conectarla a la manguera, lesto permitiru00e1 tambiu00e9n, trasladarla por diferentes sectores del jardu00edn, o donde lo creas conveniente. En su diseu00f1o presenta una rama con hojas de mimbre, con espacio para apoyar el jabu00f3n u otro elemento o producto.

La magnu00edfica Wicker, se completa con un toallero de varios brazos que presenta doble utilidad ya que nos permite tener nuestros juegos de toallas secos asu00ed como tambiu00e9n desplegar los hu00famedos al sol cada vez que salimos de la piscina.

Trendir, ya sacu00f3 este maravilloso producto al mercado, con un valor de compra de $795 du00f3lares para adquirir la ducha y $475 el valor del toallero.

Imagen & Vu00eda: Trendir”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/ducha-movil-para-gente-inquieta/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/ducha1.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.